Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

K

Kainnox

@kikeomer dijo:
@Kainnox dijo:

No entiendo vuestros comentarios.......... decia lo delnuevo juego de "Star Wars" porque es un juego masivo que van a sacar para PC, y ya que se ha visto que pueden sacar juegos asi para la PS3 (como el DC Universe), pues ya podrian sacarlo tambien para nuestras consolas..................

Lo dicho no entiendo vuestros comentarios
No te habias explicado bien, ahora lo entiendo.

Es como si digo ahora; Pues en Wow podrian poner monturas mejores.
xD sin sentido

Creo que gracias a DCUO muchos juegos se estan pasando a F2P . Esto está muy bien para los indecisos.

Unido
octubre 12, 2010
@kikeomer dijo:
@Kainnox dijo:

No entiendo vuestros comentarios.......... decia lo delnuevo juego de "Star Wars" porque es un juego masivo que van a sacar para PC, y ya que se ha visto que pueden sacar juegos asi para la PS3 (como el DC Universe), pues ya podrian sacarlo tambien para nuestras consolas..................

Lo dicho no entiendo vuestros comentarios
Jaja es que lo que dijiste no viene al caso ya que el tema es DC ONLINE y tú sacas otro de la nada y sin saber por que

Unido
diciembre 25, 2006
Aaaaaaaaa.... Ok, y hablando de estos juegos MMORPG, sabeis si estan haciendo algo nuevo para nuestra play 3?????

K

Kainnox

He violado a varios con los poderes de linterna verde, estaba subiendo uno de mis personajes, el villano de "luz". Y he aceptado un duelo, le gano, era nivel 10 igual que yo. Luego empiezo a hacer gestos, y volvemos a pelear, le gano, me vuelvo loco y desafio a los de la zona en metropolis, y he ganado consecutivamente, lo mas facil un nivel 4 que cae a 3 combos, pero los demás tenian ya lvl para ganarme. Lol como me he divertido haciendo gestos y burlandome, después de subir 3 niveles en grupo, me he pasado al Skyrim

Ya no existe tiempo para jugar, tengo 5 juegos sin pasarme, son buenos y encima 3 son largos, nos han pegado una avalancha de juegos este año impresionante, estoy apurado porque no tengo casi tiempo para dedicarlo a jugar y suerte que no he comprado shooter.

Unido
enero 6, 2011
busco gente para jugar soy heroe, bastante novato acabo de comenzar..
supongo que influira, pero me lo he bajado, no pago

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
alguien me puede enseñar las diferencias entre supervelocidad y acrobata?
es que vuelo esta claro XXXD

es que cree uno con supervelocidad pero corre igual que los acrobatas (en cuanto a velocidad)

por cierto el bug del sonido agobia XXXD

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Kesis dijo:
alguien me puede enseñar las diferencias entre supervelocidad y acrobata?
es que vuelo esta claro XXXD

es que cree uno con supervelocidad pero corre igual que los acrobatas (en cuanto a velocidad)

por cierto el bug del sonido agobia XXXD
Acrobata es que se sube por todo a lo spider-man xD. Yo lo soy y me gusta bastante.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AlfO_- dijo:
@Kesis dijo:

Acrobata es que se sube por todo a lo spider-man xD. Yo lo soy y me gusta bastante.
Yo ya hice un malo con vuelo (el que tenía con súpervelocidad me pareció una mierda tras ver que vas igual de rápido que los demás XD)
Y me haré uno bueno acróbata
Una cosa javi el del clan comento que se puede jugar con los de pc sabes algo de esto es que como lo tienes en pc estaría bien poder jugar juntos

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Kesis dijo:
@AlfO_- dijo:

Yo ya hice un malo con vuelo (el que tenía con súpervelocidad me pareció una mierda tras ver que vas igual de rápido que los demás XD)
Y me haré uno bueno acróbata
Una cosa javi el del clan comento que se puede jugar con los de pc sabes algo de esto es que como lo tienes en pc estaría bien poder jugar juntos
Hostia tío pues ni idea xD. Pero vamos que cuando tenga tiempo y tal lo bajo para play pero son 14 gb xD. Dime como te llamas en el juego te busco y si te agrego es que podemos jugar juntos xD

K

Kainnox

El acrobata es el mas lento no? Yo tengo un grupo que somos 2 voladores, 1 rapido, y 1 acrobata y por el agua sin supervelocidad pasamos al acrobata, eso si el vuelo y la velocidad si se mejoran o si no, son la mismas, pero prefiero el vuelo ya que para ir de un sitio a otro es mas rapido.

Depende que clase escojas puedes transformarte, por ejemplo planta/naturaleza , en hombre lobo y pasar de vuelo, a supervelocidad, etc.

Unido
enero 15, 2010
Ando buscando una liga. Alguien tiene una creada? soy heroe, nivel 14, y mi personaje usa la brujeria como habilidad. Me especializare en ser sanador. Salu2!

Unido
mayo 26, 2010
Una pregunta, gente, ya estoy en nivel 17 pero no me ha saltado ningún trofeo y creo que el de "llega al nivel 10 y obtén la función mentor" o alguno de eso ya debería. No es importante, pero vamos, curiosidad si os pasa a vosotros también o hay que tener cuenta premium para que te salten o algo asi?

Unido
enero 15, 2010
@VyrusTron dijo:
Una pregunta, gente, ya estoy en nivel 17 pero no me ha saltado ningún trofeo y creo que el de "llega al nivel 10 y obtén la función mentor" o alguno de eso ya debería. No es importante, pero vamos, curiosidad si os pasa a vosotros también o hay que tener cuenta premium para que te salten o algo asi?
Para que se desbloqueen los trofeos tienes que ser un miembro legendario. Es decir, pagar una cuota mensual. Saludos.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
¿Alguien me puede decir que trae la actualización que han puesto?, porque primero hace que me descargue 100mb y pico y luego al iniciar el juego se empieza a descargar 1.4 Gb... :rotonuse:

Unido
mayo 4, 2008
Una pregunta ,me e bajado el juego a 200Megas creo que era y me avisaron de que al iniciarlo se tiraría la vida instalando nosequé (ya que las letras son muy pequeñas y no se ve lo que lleva ni por donde va instalado) y lo deje por la noche y me levante a las 4:00 para apagar la ps3 y al poner el canal de la ps3 veo que sale que a habido un error al instalar el juego -.- alguien sabe porque?

Unido
marzo 30, 2011
Buenas gentecilla^^
Una preguntilla, sabeis si se puede compartir el DLC de linterna verde? Es decir compartirlo con una cuenta distinta.
Gracias !!! ^^

MANAGOLU, puede ser porque ayer estubieron de mantenimiento, y por eso de haya podido dar error.

Última edición:
Superior