Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
octubre 12, 2010
hola recién se descargo (depués de 4 días y casi 50 horas de descarga xD)iva a preguntas eso de jvj y jve pero ya leí mas arriva y allí dize así que mejor voy a buscar gente para jugar(lo descargue de la store de usa)aún no eh jugado nada pero en la noche lo probare,mi psn es:JUKA2607
Editó:
Sí compro el dlc de linterá verde podré usar sus poderes o hacerlo mi mentor o algo así siendo yo villano?o sí no para que es este dlc?
editó2:
El juego está totalmente en inglés y no me entero de nada :(el de la store española está igual?o se le puede cambiar el idioma?

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una cosa me comentaron que la gente que tiene este juego en la play puede jugar con los de pc es cierto
yo ahora que es gratis lo bajare a ver que tal esta

K

Kainnox

@juancgj dijo:
hola recién se descargo (depués de 4 días y casi 50 horas de descarga xD)iva a preguntas eso de jvj y jve pero ya leí mas arriva y allí dize así que mejor voy a buscar gente para jugar(lo descargue de la store de usa)aún no eh jugado nada pero en la noche lo probare,mi psn es:JUKA2607
Editó:
Sí compro el dlc de linterá verde podré usar sus poderes o hacerlo mi mentor o algo así siendo yo villano?o sí no para que es este dlc?
editó2:
El juego está totalmente en inglés y no me entero de nada :(el de la store española está igual?o se le puede cambiar el idioma?
Porque lo has descargado de la americana??
En la europea (españa) está doblado al castellano. Cuantos megas tienes? A mi ps3 llegan 9 y tardó unas 6 horas, por la mañana temprano iba mas o menos "rapido" pero por la tarde, se paro en seco y fué lentisimo, supongo que habia muchos descargandolo, En la versión de PC se descargó en nada. (pero ahi si que estan colapsados)

Os recomiendo heroe, a diferencia del villano, en las primeras misiones no he visto lag (incluyendo el sonido)

Unido
octubre 12, 2010
@Kainnox dijo:
@juancgj dijo:

Porque lo has descargado de la americana??
En la europea (españa) está doblado al castellano. Cuantos megas tienes? A mi ps3 llegan 9 y tardó unas 6 horas, por la mañana temprano iba mas o menos "rapido" pero por la tarde, se paro en seco y fué lentisimo, supongo que habia muchos descargandolo, En la versión de PC se descargó en nada. (pero ahi si que estan colapsados)

Os recomiendo heroe, a diferencia del villano, en las primeras misiones no he visto lag (incluyendo el sonido)
Yo soy de méxico entonces se me hace mas fácil compras psn cards gringas que mexicanas y por eso lo descargue de la gringa.
En méxico el internet no es barato(de echo es carísimo y una porquería)por eso sólo tengo 1mega aún que en realidad no descarga a mas de 150 kbs.
Yo jugué de villano unas 2 horas y no avia lag mas que en el cuartel(o no se como se llame)pero sólo era un tipo que se aparecía y desaparecía todos los demás los veía bien y todo.pero al ser los servidores españoles voy a tener mas ping pero lo tendré que descargar de allí ya ni modo

K

Kainnox

@juancgj dijo:
@Kainnox dijo:

Yo soy de méxico entonces se me hace mas fácil compras psn cards gringas que mexicanas y por eso lo descargue de la gringa.
En méxico el internet no es barato(de echo es carísimo y una porquería)por eso sólo tengo 1mega aún que en realidad no descarga a mas de 150 kbs.
Yo jugué de villano unas 2 horas y no avia lag mas que en el cuartel(o no se como se llame)pero sólo era un tipo que se aparecía y desaparecía todos los demás los veía bien y todo.pero al ser los servidores españoles voy a tener mas ping pero lo tendré que descargar de allí ya ni modo
Ayer tuve una teoria sobre que habia mas lag en los villanos que heroes, porque pillé el pack de green lantern (son cheats, peto a niveles altos sin problemas, y me gusta la tematica) Y en heroe en las primeras missiones tube 0 de lag (en mi tercer personaje)
Pero luego creé un villano (el poder es amarillo, lo sabrás si has leído comics o visto la peli) y si, en la zona de metropolis hay lag. Supongo que en gotham y demás también.

Hoy he probado el heroe y también habia lag. Pero claro ya no me estraña , el numero de jugadores ha aumentado un 1000%.

En la store europea está en castellano si pones ubicación españa, te lo aseguro. 1 Mega Es muy poco para esa descarga de 15gb, yo tengo 20 y me quejo de los americanos y japoneses que todos tiran de fibra xD

Ahora hay mucho lag, si quieres puedes esperar a que notifiquen que han augmentado la capacidad de sus servers o algo.

PD: Si lo descargas para PC seguramente tardes menos de la mitad que en consola, pero no te lo recomiendo ya que tiene cola de espera, y eso lo comprobé hace 3 dias, ahora ni quiero mirarlo.

Mucha suerte

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2010
@Kainnox dijo:
@juancgj dijo:

Ayer tuve una teoria sobre que habia mas lag en los villanos que heroes, porque pillé el pack de green lantern (son cheats, peto a niveles altos sin problemas, y me gusta la tematica) Y en heroe en las primeras missiones tube 0 de lag (en mi tercer personaje)
Pero luego creé un villano (el poder es amarillo, lo sabrás si has leído comics o visto la peli) y si, en la zona de metropolis hay lag. Supongo que en gotham y demás también.

Hoy he probado el heroe y también habia lag. Pero claro ya no me estraña , el numero de jugadores ha aumentado un 1000%.

En la store europea está en castellano si pones ubicación españa, te lo aseguro. 1 Mega Es muy poco para esa descarga de 15gb, yo tengo 20 y me quejo de los americanos y japoneses que todos tiran de fibra xD

Ahora hay mucho lag, si quieres puedes esperar a que notifiquen que han augmentado la capacidad de sus servers o algo.

PD: Si lo descargas para PC seguramente tardes menos de la mitad que en consola, pero no te lo recomiendo ya que tiene cola de espera, y eso lo comprobé hace 3 dias, ahora ni quiero mirarlo.

Mucha suerte
Aquí en méxico hay fibra óptica pero aunque es mas rápido (4megas)y también sale un poco mas barato que el que yo tengo(vas a decir wtf???mas rápido y mas barato ps contratalo no seas idiota xD)pero te asignan una ip para toda la colonia es decir sí quieres descargar algo de megaupload por ejemplo y alguien ya está descargando de allí ps no puedes por eso no me cambio.
Siniestro y el guason son mis villanos favoritos de echo tenía pensado comprarme el dlc de linterna verde y ahora que me dices que te dan el anillo amarillo de siniestro aún mas pero para comprar una tarjeta de españa se me dificulta un poco,sabes sí se pueden compartir los dlc ?así ya compro algún juego y lo cambio por el dlc con alguien
EDITÓ:
Descargue el dese de 100 y cacho megas pero al ponerlo me dice:NO SE PUEDE JUGAR CON LOS AJUSTES DE VIDEO ACTUALES.wtf??? Ya pero sí ayer lo jugué en su versión americana y en este no puedo

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Yo ayer actualice el juego y madre mia........... si no se tiro 4 horas o mas pffffffffffffff no lo esperaba, porque al tener el juego comprado, creia que se actualizaria antes.

En fin que lo puse y me vicie una horilla, y segui jugando con un Heroe de nivel 15 que tenia creado hace tiempo, con los poderes de volar y fuego y me volvio a enganchar, lo que pasa es que como que no me mola mucho el heroe que tengo y estoy por crearme uno nuevo, y cambiarle los poderes para hacer otras cosas distintas.
No se que hacer

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo estoy jugando en PC y no sé si podré loguearme con el mismo usuario en PS3. Sabeis si se puede usar la cuenta de PC en PS3? por el tema de usar los mismos personajes que ya tengo.

Unido
junio 15, 2008
Una duda, sabeis si llego al n ivel 11 con un personaje y luego me suscribo durante un mes me daran el trofeo o tengo q empezar de 0? otra cosa si me suscribo desbloqueo trofeos, pero cuando se acaba y por ejemplo me falten por conseguir 5 o asi podre seguir consiguiendo trofeos o tng q volver a suscribirme. Otra cosa se me suscribo un mes puedo bajarme gratis el linterna verde?

Unido
octubre 12, 2010
f*ck u sony.no puedo bajar el juego por que mi consola es gringa y no son compatibles y en la estúpida store mexicaca(que casi no tiene ni madres de juegos y los que tiene son una mamada) el maldito juego está totalmente inglés como sí en méxico hubiera pura gente que habla inglés.esos de sony no valen mas que para pura reata

Unido
diciembre 25, 2006
Madre mia que de jugadores hay en el juego, cuando lo compre en su dia era mas complicado encontrar enemigos "jugadores reales" aunque a veces te encontrabas con grandes batallas, pero ayer lo jugue un rato y era increible ver el mapa siempre con algun jugador real merodeando por ahí.

Si esta tan lleno sera muy muy bueno y recomendable jugarlo

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@kikeomer dijo:
Madre mia que de jugadores hay en el juego, cuando lo compre en su dia era mas complicado encontrar enemigos "jugadores reales" aunque a veces te encontrabas con grandes batallas, pero ayer lo jugue un rato y era increible ver el mapa siempre con algun jugador real merodeando por ahí.

Si esta tan lleno sera muy muy bueno y recomendable jugarlo
Lo malo es que se laguea rapido el juego y por eso nos obliga al resto a empezar instances cuanto antes para evitar el lag. Ayer en mi zona era imposible hacer las misiones, había demasiada gente y no todos podían conseguir las mismas cosas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@juancgj dijo:
f*ck u sony.no puedo bajar el juego por que mi consola es gringa y no son compatibles y en la estúpida store mexicaca(que casi no tiene ni madres de juegos y los que tiene son una mamada) el maldito juego está totalmente inglés como sí en méxico hubiera pura gente que habla inglés.esos de sony no valen mas que para pura reata
Y no puedes bajarlo de la store española?

Unido
octubre 12, 2010
@kikeomer dijo:
Ya podian sacar para la PS3 el "STAR WARS: The Old Republic" q parece q sera la p***,,,,,
Jajajaja me alegraste el día xD te equivocaste de post???
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@juancgj dijo:

Y no puedes bajarlo de la store española?
No por que mi consola es gringa y no son compatibles.para eso tengo mi store de méxico que la verdad no se ni para que está sí todo sale en inglés,te cobran en dolares y no en pesos mexicanos y aparte casi no tiene contenidos y los que tiene son viejos o nuevos pero muy malos

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@juancgj dijo:
@kikeomer dijo:

Jajajaja me alegraste el día xD te equivocaste de post???
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:

No por que mi consola es gringa y no son compatibles.para eso tengo mi store de méxico que la verdad no se ni para que está sí todo sale en inglés,te cobran en dolares y no en pesos mexicanos y aparte casi no tiene contenidos y los que tiene son viejos o nuevos pero muy malos
Pues ni idea compañero, yo puedo descargar cualquier cosa de cualquier store (mi consola es de Inglaterra y puedo descargar cualquier cosa del store español y gringo) , así que eso de que no es compatible me suena raro...:rotonuse:

Unido
octubre 12, 2010
@Krolin dijo:
@juancgj dijo:

Pues ni idea compañero, yo puedo descargar cualquier cosa de cualquier store (mi consola es de Inglaterra y puedo descargar cualquier cosa del store español y gringo) , así que eso de que no es compatible me suena raro...:rotonuse:
Ps buscando por internet leí que a muchos les pasa lo mismo con ESE JUEGO,yo igual descargo demos y temas y todo de allí y nunca me avia pasado

Unido
diciembre 25, 2006
@Kainnox dijo:
@kikeomer dijo:

Tienes futuro. xD
No entiendo vuestros comentarios.......... decia lo delnuevo juego de "Star Wars" porque es un juego masivo que van a sacar para PC, y ya que se ha visto que pueden sacar juegos asi para la PS3 (como el DC Universe), pues ya podrian sacarlo tambien para nuestras consolas..................

Lo dicho no entiendo vuestros comentarios

Superior