Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
octubre 12, 2010
alguien sabe para cuando será gratis? Según en octubre pero hoy es 24 y no eh visto noticias ni nada.
PD:citenme por que juego no allo el hilo xD(MI CELULAR ES MEDIO CHAFA)

Unido
marzo 28, 2010
@juancgj dijo:
alguien sabe para cuando será gratis? Según en octubre pero hoy es 24 y no eh visto noticias ni nada.
PD:citenme por que juego no allo el hilo xD(MI CELULAR ES MEDIO CHAFA)
eso dijeron, pero sigue sin ir xd lo pondran el ultimo dia que tios.. xd teniendo BF3 voy a estar tiempo igualmente sin jugar pero bueno volvere tarde o temprano jaj

saludos!

Unido
octubre 12, 2010
con la nueva actualización(la de está semana)aún no lo ponen?sí no lo an puesto espero y lo pongan la semana que viene aún que les tengo fe para que tampoco lo pongan para ese entoces

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Por fin ya han anunciado cuando lo pondran gratuito, saldrá el 1 de noviembre.

Noticia.
''DC Universe Online se volverá gratuito el día 1 de noviembre''
Eso sí, si gastamos más de cinco dólares en el juego nos convertiremos en usuario Premium.

Hace ya unas semanas que se anunciaba el hecho de que DC Universe Online alcanzaría el estatus de videojuego gratuito en octubre de este año, ahora finalmente hemos podido saber que será el día 1 de noviembre cuando el MMO pase a ser un título "Free to Play".

Los jugadores gratuitos podrán acceder a Gotham City y a Metrópolis, y podrán disfrutar de todas sus misiones y alertas, y podrán comprar extras para sus personajes. No obstante si gastamos más de cinco dólares nos convertiremos en jugador Premium, obteniendo más ranuras de inventario y de personajes, y mayores límites de dinero, con la habilidad de poder comprar más packs de aventuras, más ranuras de personajes, etcétera...

El grupo de usuarios Legendario, por su parte, tendrán todavía más características y beneficios que los dos primeros a cambio de 15 dólares, además de todos los DLC sin gasto extra y más de 15 ranuras de personaje y 80 de inventario, además de la habilidad de formar ligas sin restricciones de tamaño.

Fuente: 3djuegos

Unido
octubre 15, 2009
@danypg dijo:

Noticia.
Eso sí, si gastamos más de cinco dólares en el juego nos convertiremos en usuario Premium.

Hace ya unas semanas que se anunciaba el hecho de que DC Universe Online alcanzaría el estatus de videojuego gratuito en octubre de este año, ahora finalmente hemos podido saber que será el día 1 de noviembre cuando el MMO pase a ser un título "Free to Play".

Los jugadores gratuitos podrán acceder a Gotham City y a Metrópolis, y podrán disfrutar de todas sus misiones y alertas, y podrán comprar extras para sus personajes. No obstante si gastamos más de cinco dólares nos convertiremos en jugador Premium, obteniendo más ranuras de inventario y de personajes, y mayores límites de dinero, con la habilidad de poder comprar más packs de aventuras, más ranuras de personajes, etcétera...

El grupo de usuarios Legendario, por su parte, tendrán todavía más características y beneficios que los dos primeros a cambio de 15 dólares, además de todos los DLC sin gasto extra y más de 15 ranuras de personaje y 80 de inventario, además de la habilidad de formar ligas sin restricciones de tamaño.

¡Ya era hora!

Aunque si dicen en Octubre... ¡que sea en octubre!

Unido
marzo 28, 2010
guai, haber si se llena, el pvp de este juego me encantaba, con mucha gente puede ser muuy grande, pero espero que no se nota mucho la diferencia de los que paguen y los que no...

Unido
diciembre 25, 2006
Yo lo compre y deje de jugarlo hace muuuuuucho tiempo por el tema de tener que pagar mes a mes y que el juego no me llenaba del todo, ahora estoy por volver a jugarlo y redescubrirlo de nuevo............ me parecera que me acabo de pillar un nuevo juego jejejeje.

Hay aun mucha gente jugando, o creeis que ahora con esto lo jugara mas gente?????

Han cambiado o mejorado cosas desde la salida del juego hasta hoy???, han ido actualizando y mejorandola variedad de opciones a la hora de crearte a tu personaje???

Unido
diciembre 14, 2010
yo a partir de que se haga gratuito creo que voy a empezar a jugarlo a ver como va, a ver si alguien se anima a hacer misiones o instancias o lo que hayga!
saludos

Unido
octubre 12, 2010
@danypg dijo:

Noticia.

Muchas gracias

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Ya vez Puru, primero dijerón para finales de Octubre, luego oficialmente el 1 de Noviembre (que ya es) y ahora tendremos que esperar a mañana 2 de Noviembre, esto es un cachondeo pero bueno que podemos esperar de SONY (Nunca pense que diria estas cosas)

Yo estoy deseando que lo pongan ya, pero es que luego habra que descargarselo, asi que a seguir esperando...jejeje...Por cierto, tantas ranuras para personajes hace falta, osea, 15 personajes son tan necesarios?...Yo lo veo una pasada, pero bueno...XDDD!! Yo con ser Premiun me basta y sobra.

Superior