Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@LittleBigSaw_ dijo:
@perdomos dijo:

Si empiezan a vaciarse los servidores yo creo ( Y ESPERO) que terminarán eliminando las cuotas y entonces lo "petará", porque en realidad es un muy buen juego.

Es un juego bueno... pero pagar cuotas por este juego pues como que no... en parte me lleve un gran chasco... si por lo menos seria gratis no me quejaría..

A este juego le falta muchas cosas para llegar a un MMO sigo diciendo que para eso existen otros juegos que si merecerian pagar las cuotas como WoW o L2

Unido
marzo 28, 2010
eso es verdad, yo juego porque tengo gratis (nose porque xD) hasta setiembre, asi que aprovecho, pero no pagare porque no hay gente basicamente, para eso pago para el Lineage 2 (que tampoco xD).

Por cierto, amane tu tenias gratis tambien hasta setiembre?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jordi_37 dijo:
eso es verdad, yo juego porque tengo gratis (nose porque xD) hasta setiembre, asi que aprovecho, pero no pagare porque no hay gente basicamente, para eso pago para el Lineage 2 (que tampoco xD).

Por cierto, amane tu tenias gratis tambien hasta setiembre?

No hasta el 22 de agosto... no se por que XXXDXXXD

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki ni idea xD por cierto, me meti en el clan de diegonzalez y, haber aun ni he jugado asaltos ni nada con ellos, solo estube en el skype, pregunte cosas y demas, pero hay muy buen rollo, y me lo pase muy bien, estube casi 4 horas jugando, no habia jugado tanto nunca, recomiendo que te metas, asi volveras a viciarte, creeme.

Saludos!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jordi_37 dijo:
@Amane_Kurosaki ni idea xD por cierto, me meti en el clan de diegonzalez y, haber aun ni he jugado asaltos ni nada con ellos, solo estube en el skype, pregunte cosas y demas, pero hay muy buen rollo, y me lo pase muy bien, estube casi 4 horas jugando, no habia jugado tanto nunca, recomiendo que te metas, asi volveras a viciarte, creeme.

Saludos!!

Gracias pero paso ya de este juego.. me he vuelto a enganchar al L2 en servidores piratas XDXD

Como ya dije antes me parece un juego muy limitado para ser un MMO... necesita esas cosas que te enganchan los grandes juegos... Pero si meterian mas cosas como craftear,eventos,mas mazmorras y ciudades mas grandes seria estupendo.. y que rebajaran las cuotas por ese precio sigo jugando al WoW que ofrece infinitas cosas..

Y mas gente no se me da un algo el verlo todo tan desierto... con lo bonito que es ver gente por todos los lados XD

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@jordi_37 dijo:

Gracias pero paso ya de este juego.. me he vuelto a enganchar al L2 en servidores piratas XDXD

Como ya dije antes me parece un juego muy limitado para ser un MMO... necesita esas cosas que te enganchan los grandes juegos... Pero si meterian mas cosas como craftear,eventos,mas mazmorras y ciudades mas grandes seria estupendo.. y que rebajaran las cuotas por ese precio sigo jugando al WoW que ofrece infinitas cosas..

Y mas gente no se me da un algo el verlo todo tan desierto... con lo bonito que es ver gente por todos los lados XD
yo tampoco pagare, pero si lo tenemos gratis pues aprovecho xD y, si esta muy desierto, pero para eso estan los asaltos y cosas pvp de eventos. Nose, tu mismo xD yo me estoy viciando otra vez, y mucho, hasta que me ralle, o hasta que llegue algun juegazo.

PD: te mando un privado por lo del L2

Unido
octubre 15, 2009
Pues tenia esa duda, si el juego en si era gratis, osea el completo, o habria que comprar el completo, ¿y luego las cuotas eran gratis?

Tambien viendo las desventajas de no pagar, y al no pagar de hecho, no puedes ni intercambiar objetos, ni hablar por voz, una cosa esque te quiten algo, ¿pero que no puedas ni cambiar un objeto con alguien?

Saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo de hablar por voz no es ningún problema si tienes un ordenador al lado... hombre si las cuotas son gratis habra cosas que quitar XD

Unido
marzo 28, 2010
ni idea, yo entre hace un par de dias pensando que era gratis ya y no xd ami me da igual que se cambien objetos y demas, yo quiero jugar, hacer misiones y matar gente, como me vicie a este juego... quiero volver a hacerlo jaj

Unido
marzo 28, 2010
nono, sera gratis las cuotas, de donde sacais que el juego tambien:O?? haber ami me da igual pero yo me gaste 60 euros sabes xd

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
EXTRACTO DE LA NOTICIA:Beginning late October, players will be able to download and access DCUO for free on both the PlayStation®3 computer entertainment system and PC

No te puedo poner el enlace por que hace tiempo que lo puse en otro foro...

Unido
octubre 15, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
EXTRACTO DE LA NOTICIA:Beginning late October, players will be able to download and access DCUO for free on both the PlayStation®3 computer entertainment system and PC

No te puedo poner el enlace por que hace tiempo que lo puse en otro foro...
Parece que el juego en si tambien sera gratis :)

¿Pero todavia no hay fecha segura o puede salir un dia como puede salir otro?

Superior