Si , pero no se puede andar cobrando por jugar, para eso juego al warcraft en pc. esto es PLAYSTATION3.
@perdomos dijo:
Si empiezan a vaciarse los servidores yo creo ( Y ESPERO) que terminarán eliminando las cuotas y entonces lo "petará", porque en realidad es un muy buen juego.
eso es verdad, yo juego porque tengo gratis (nose porque xD) hasta setiembre, asi que aprovecho, pero no pagare porque no hay gente basicamente, para eso pago para el Lineage 2 (que tampoco xD).
Por cierto, amane tu tenias gratis tambien hasta setiembre?
@Amane_Kurosaki ni idea xD por cierto, me meti en el clan de diegonzalez y, haber aun ni he jugado asaltos ni nada con ellos, solo estube en el skype, pregunte cosas y demas, pero hay muy buen rollo, y me lo pase muy bien, estube casi 4 horas jugando, no habia jugado tanto nunca, recomiendo que te metas, asi volveras a viciarte, creeme.
Saludos!!
yo tampoco pagare, pero si lo tenemos gratis pues aprovecho xD y, si esta muy desierto, pero para eso estan los asaltos y cosas pvp de eventos. Nose, tu mismo xD yo me estoy viciando otra vez, y mucho, hasta que me ralle, o hasta que llegue algun juegazo.@jordi_37 dijo:
Gracias pero paso ya de este juego.. me he vuelto a enganchar al L2 en servidores piratas XDXD
Como ya dije antes me parece un juego muy limitado para ser un MMO... necesita esas cosas que te enganchan los grandes juegos... Pero si meterian mas cosas como craftear,eventos,mas mazmorras y ciudades mas grandes seria estupendo.. y que rebajaran las cuotas por ese precio sigo jugando al WoW que ofrece infinitas cosas..
Y mas gente no se me da un algo el verlo todo tan desierto... con lo bonito que es ver gente por todos los lados XD
Seria increiblePor lo que leeí es que el juego estaria completamente gratis en la store... no se si sera verdad..
Parece que el juego en si tambien sera gratisEXTRACTO DE LA NOTICIA:Beginning late October, players will be able to download and access DCUO for free on both the PlayStation®3 computer entertainment system and PC
No te puedo poner el enlace por que hace tiempo que lo puse en otro foro...