Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
No sé en qué server estás Amane, pero en el mío hay gente a todas horas... Nos da para repetir los asaltos y últimamente el pvp está entrando mejor que nunca

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
Antes de ayer actualice y la verdad es que no avia nadie...

Y otra cosa tengo suscripción hasta el 22 de agosto y sin renovar o_O y hace tiempo que le quite la opcion de que renueve automaticamente...
ves, ya lo dije, yo tengo unos meses tambien, pues algun dia de estos actualizare y le dare un poquillo mas haber
--- [ Añadido ] -----
he actualizado y he jugado un rato, joder como vicia el juego... es una gozada, el unico fallog rande es eso, que hay poca gente... al principio molaba muchisimo, habia bastante gente, las misiones siempre habia alguien con quien hacerlas y siempre habia alguno del bando contrario dispuesto a joderte xD ahora ves alguno de vez en cuando y listo... que bajen las cuotas ya o que lo pongan gratis, que quiero viciarme y bien a este juegazo!

pero bueno, ahora jugare ya que tengo un par de meses gratis nose porque xD si alguien me quiere agregar, juego en crossfire, y soy villano (tengo 2), pero me creare un heroe para provar

Última edición:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
@jordi_37 dijo:
@Diegonzalez dijo:

eras tu el de la liga de españoles o algo asi? dime algo!

saludos!
Sí. Actualmente hay dos ligas españolas importantes. Nosotros, para mejor resultado en el juego, usamos comunicación externa (Skype). Es la única condición para entrar. Somos héroes y como a muchos otros pocas veces se nos ve por el mundo abierto ya que siempre estamos haciendo pvp, asaltos, alertas, etc.

Muchos de nosotros tenemos de 80 a 91 puntos de habilidad pero eso no impide para nada que aceptemos nuevos miembros y les ayudemos. Cuantos más mejor! Además solemos repetir los asaltos y así todo el mundo se equipa rápido y puede formar parte de los grupos. Si estás interesado mándame tu Skype por privado y nos ponemos en contacto.

Unido
marzo 28, 2010
@Diegonzalez dijo:
@jordi_37 dijo:

Sí. Actualmente hay dos ligas españolas importantes. Nosotros, para mejor resultado en el juego, usamos comunicación externa (Skype). Es la única condición para entrar. Somos héroes y como a muchos otros pocas veces se nos ve por el mundo abierto ya que siempre estamos haciendo pvp, asaltos, alertas, etc.

Muchos de nosotros tenemos de 80 a 91 puntos de habilidad pero eso no impide para nada que aceptemos nuevos miembros y les ayudemos. Cuantos más mejor! Además solemos repetir los asaltos y así todo el mundo se equipa rápido y puede formar parte de los grupos. Si estás interesado mándame tu Skype por privado y nos ponemos en contacto.
guai, pero ahora mismo tengo los cascos rotos, si no os importa que escriba hasta que pueda ir a comprarme unos xD

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Pues a nosotros no nos importa que te metas mientras pero de poco te va a servir porque no vamos a poder ayudarte sin hablar contigo. Escríbeme con tu skype para arreglarlo todo. Un saludo

Unido
marzo 28, 2010
por cierto, que me recomendais, quiero hacerme el definitivo, esque me he echo uno con hielo y no me convence mucho... de arma el mandoble si que me convence, me refiero al poder, gracias!

Saludos

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Green Lantern llega a DC Universe Online.

Green Lantern llega a DC Universe Online.

Sony Online Entertainment ha anunciado que DC Universe Online recibirá dentro de poco un nuevo DLC para celebrar la llegada de la película basada en Green Lantern.
El nuevo DLC se llama Fight for the Light y añade un séptimo poder, la Luz, así como escenarios sacados del popular cómic.
Este nuevo contenido tendrá un precio de 9,99€ y se publicará tanto para PlayStation 3 como para PC.
A pesar de que no se ha anunciado una fecha concreta para su publicación, Sony Online Entertainment ha asegurado que estará disponible en breve.

Fuente: Eurogamer.es

Unido
marzo 28, 2010
a que no es gratis?? madre mia.... la estan cagando mucho con este juego... podria ser muy grande, se nota que no tienen experiencia en juegos asi

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Seguro por una mierda de zona... en fin un jugador menos que pierden.. no estoy dispuesto a pagar DLC + Cuotas por un juego medio echo...

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Pues es verdad. No había caído en la cuenta. Menudos cabrones, con perdón. No sólo cobran cuotas, sino que encima cobran por los DLC,s. Ya les vale. Espero que terminen eliminando las cuotas mensuales, porque tengo ganas de catar el juego. Me encanta la temática cómic que tiene.

Superior