si el wow esta guapo con sus monturas misiones y demas pero es muuuy lento , este en cambio es mucho mas rapido y para mi mas divertido, en el wow a nivel 44ya me canse y este llevare unos 3 meses, tengo la armadura de pvp entera , la armadura de pve entera la mejor, con anillos arma y collar de raid y 81 puntos de habilidad me he pasado todas las raids, todas las alertas y las alertas dificiles k ahora piden dominio 500 yo tendre unos 550 ,en los heroes nose como estara pero soy villano en una liga de españoles y unos 10 cada dia se conectan sino son mas asik podemos hacer raids, alertas y todo, lo unico malo esque despues de la ultima actualizacion no es muy estable la conexion lo estan arreglando, pero por lo menos en mi liga juegues a las 2 de la tarde como a las 5 de la mañana siempre hay gente, para mi es mejor gastarte 12 euros en un mes k 70 en un juego k te dura 2 dias o te acaba de aburrir, cuando ves como los heroes se esconden en pvp porque les damos palizas es lo mejor, y las raids enk no es solo poner un tanke delante de un bixo y los demas atakar,sino k tienes que blokear eskivar alejarte rodar, por ejemplo hermano ojo o brainiac solo lo matan los mas buenos y suelta cosas muy buenas, los jefes finales de raid es como el demons soul o sabes como ataka i k hacer o estas muerto y proximamente pondran una nueva armadura y uniran servidores asique gente no faltara que se preparen los heroes