Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jordi_37 dijo:
por cierto, vosotros os han jodido no? en estos 5 o 6 dias nada, y el tiempo os ha pasado igual, espero que hagan algo sino vaya putada

Aver Aver pero no creo que agan nada... en todo caso arian un Doble XP o algun evento de consegir cosas mas facil XD

tampoco me importa estoy otra vez disfrutando del RDR esta vez en PS3 ^^

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@jordi_37 dijo:

Aver Aver pero no creo que agan nada... en todo caso arian un Doble XP o algun evento de consegir cosas mas facil XD

tampoco me importa estoy otra vez disfrutando del RDR esta vez en PS3 ^^
hombre ami me joderia que pago por un mes y me quitan una semana... me da igual la doble exp y cosas asi, pero bueno, como dices dudo que hagan algo...

yo tambien estoy dandole al RDR otra vez jaja, haber si echamos unas guaridas cuando vaya el network!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
http://www.vandal.net/noticia/55761/sony-online-entertainment-tranquiliza-a-sus-clientes/

Algo es algo pero quiero los dias que he perdido... : (

Unido
marzo 28, 2010
No sabia que habia un mes gratis!!!!!!!! me acabo de enterar.... bueno aprovechare lo que queda al maximo, quien quiera agregarme que me agregue, juego en crossfire.

Amane, donde juegas tu? haber si hacemos algo :) jaja

saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Vincent91 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Que va si lo tengo desde que salio jugue el mes gratis y ya esta,pero lo he vuelto a intentar y me dice lo mismo...T_T

Joder que raro... yo me lo compre antes de que se fuera PSN y aun me quedaba 2 semanas de juego...

No sera por que solo dan esos 30 dias a los que tenian todabia dias en el juego cuando se fue PSN...

Unido
abril 7, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@Vincent91 dijo:

Joder que raro... yo me lo compre antes de que se fuera PSN y aun me quedaba 2 semanas de juego...

No sera por que solo dan esos 30 dias a los que tenian todabia dias en el juego cuando se fue PSN...
Si es asi entonces vale xD,pero creia que era 1 mes gratis a todos y cada dia que perdiste por lo del PSN tambien te lo daban.

Unido
marzo 28, 2010
yo no he comprado suscripcion, solo jugue el mes gratsi del principio y ahora puedo jugar :S

pero bueno, no habia nadie jugando... un MMO sin gente ya puece ser lo bueno que quiera que no mola nada... que bajen los precios o algo haber si viene gente o que lo retiren porque asi da pena jugar...

Unido
abril 7, 2009
Pues no entiendo porque yo no tengo entonces,pero vamos si dices que apenas hay gente me va pasar lo mismo que cuando jugaba,asi que no me pierdo nada :(

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cuando se acabe el mes de 30 dias dejo el DC ya me he hartado... para sacarse un set tienes que jugar 10 horas al dia y ademas de que tiene pocas opciones a la jora de jugar... por lo menos me a durado con el paron de PSN XD

Unido
octubre 15, 2009
¿Tan malo es y tan poca gente hay?

Si pagas un mes, y al siguiente no pagas, ¿te borran tus personajes o algo? Osea yo ahora pago un mes, al segundo ya no, pero al tercero vuelvo a pagar, ¿mis personajes y todo estaran hay?

Unido
marzo 28, 2010
@PuruAlSan dijo:
¿Tan malo es y tan poca gente hay?

Si pagas un mes, y al siguiente no pagas, ¿te borran tus personajes o algo? Osea yo ahora pago un mes, al segundo ya no, pero al tercero vuelvo a pagar, ¿mis personajes y todo estaran hay?
claro que estan, no te borran nada xD

el juego es una pasada, pero le faltan 2 cosas, primero mas gente, cada vez hay menos.. que bajen las cuotas de una maldita vez y habra mas gente, y segundo, como dice amane, mas opciones, al principio prometieron mucho y se ha quedado en un intento... pero bueno, yo no me arrepiento de haberlo comprado, me lo he pasado muy bien, y en eun futuro nunca se sabe, pero ahora por ahora no te lo recomiendo que lo pilles, hay muchos otros juegazos y estan a punto de salir aun mas (BF3, Uncharted 3, etc.)

Unido
octubre 15, 2009
@jordi_37 dijo:
@PuruAlSan dijo:

claro que estan, no te borran nada xD

el juego es una pasada, pero le faltan 2 cosas, primero mas gente, cada vez hay menos.. que bajen las cuotas de una maldita vez y habra mas gente, y segundo, como dice amane, mas opciones, al principio prometieron mucho y se ha quedado en un intento... pero bueno, yo no me arrepiento de haberlo comprado, me lo he pasado muy bien, y en eun futuro nunca se sabe, pero ahora por ahora no te lo recomiendo que lo pilles, hay muchos otros juegazos y estan a punto de salir aun mas (BF3, Uncharted 3, etc.)
Estoy harto de shooters y tal, y para un juego asi interesante que habia encntrado :S Pero bueno, ya se vera.

Muchas gracias. :victoria:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Para ser un masivo online se quedan en un casi pero no puedo....

Le falta muchas cosas de los juegos masivos...

Al igual que dice jordi_37 tampoco me arrepiento de habérmelo comprado :D

A durado lo que a durado y sin pagar una cuota XD

Última edición:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Para los que les interese entrar en una de las mejores ligas europeas (seguramente la primera a nivel nacional) del juego ponerse en contacto conmigo. Se trata de La Hermandad, con asaltos semanales.

Muchos de nosotros somos Full tier 3 y con más de 70 puntos de habilidad. Pero esto no es un requisito para entrar. Lo único que se pide es tener Skype al mismo tiempo para tener una buena comunicación mientras se juega.

Un saludo!

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Se me olvidó decirlo. Estamos en Crossfire. No te preocupes si estás en otro. en 2 o 3 días tienes tu personaje a nivel 30.

Superior