DC Universe Online fusionará sus servidores

Unido
diciembre 26, 2007
buenisima noticia ya tengo ganas de jugar con mas españoles :chocala: , cobran 13 euros al mes pero haceros a la idea de que pagais por un dlc cada mes ya que cada mes ponen misiones nuevas, proezas, un duo o alerta, nueva raid y un personaje nuevo este mes dos caras y puedes jugar con el aparte de eventos nuevos yo prefiero pagar 13 euros por todo eso y jugar sin lag que por 3 mapas , es como el que esta en el plus o compra juegos o dlc cada semana , en este juego llevo mas de 3 meses y no me aburre pk siempre ponen cosas nuevas :hola:

Unido
enero 4, 2008
La verdad es que me llama mucho este juego y me encantaría jugarlo pero...bff pagar toooodos los meses por jugar...eso no va conmigo que para eso ya pago un paston de internet......

No hay forma de probarlo unos días sin cuotas?

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
espero que el ping siga siendo el mismo,,,eso si como no arreglen las congelaciones de pantalla,,

Unido
mayo 4, 2011
ES MUY BUENO LO DE LOS SERVIDORES Y COLOCAR NUEVAS MISIONES EN EL JUEGO. PERO SE LES HA OLVIDADO COLOCAL MAS LEVEL SOLO SE QUEDA EN EL LEVEL 30 , PERTO EN FIN COMO QUIERA ME ENTRETIENE

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
me da miedo esta noticia,,habra tan poca gente??? solo el tiempo lo dira

Super_Freak

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
A mi me huele esto muy mal, seguramente no paga nadie y hay pocas personas para tantos servidores, seguramente en pocos meses no habrá DC.

Superior