DC Universe celebra el lanzamiento de Hands of Fate con un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está disponible Hand of Fate, el quinto pack de contenido descargable para DC Universe Online, para su descarga a través de PlayStation Network. Puedes acceder a él de forma gratuita tanto si eres jugador con acceso "Free" o "Premium".

Bajo las órdenes del Doctor Destino, o del malvado hechicero Felix Faust, los jugadores llevarán a cabo Las Operaciones, seis nuevos intensos episodios diseñados para grupos de tres héroes y tres villanos, que llevarán a los jugadores de alto nivel a las archiconocidas Gotham City y Metrópolis. Además, la gran cantidad de misiones secundarias ofrecerán mucha más diversión y permitirán profundizar aún más en el argumento del juego, y en su mundo.

También llegan con Hand of Fate los nuevos Complementos del Cinturón Multiusos, y los personajes de Leyendas (para el modo Jugador contra Jugador), que le dan a la historia un toque de magia y misterio.

Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online, ha declarado:

"Con este quinto pack de contenido descargable, queremos demostrar, que estamos comprometidos con el objetivo de hacer de este juego una experiencia aun más inmersiva para los jugadores. Y que lo seguiremos haciendo a través de actualizaciones regulares. Hand of Fate no se parece a nada de los que hemos ofrecido hasta ahora. Desde el principio, fue diseñada para atraer a los jugadores a nuestras inmensas ciudades, para que las vivieran de un nuevo modo. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado y no podemos esperar a oír lo que los jugadores tienen que decir".
[video=DC Universe Online - Trailer de lanzamiento de Hand of Fate]9522[/video]​
 
Superior