David Villa para el barça?

David Villa Para el Barça?

  • si

    Votos: 15 46.9%
  • no

    Votos: 17 53.1%

  • Total de votantes
    32
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
que dices que lo sientes? cuando llevas acosandole i insultandole por ser cule POR MP I por PSN? que te crees? que somos tontos o no tenemos 4 dedos de frente?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mira tio yo a ti te fui de buenas de un principio pero luego me hiciste cabrear.
Porque te entrometes en mi post de cine?
te alegras de que me hayan jodido?
Tu no sientes nada
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
esque eso no es verdad yo no le e acosado pero me e metido con el irracionalmente por ser catalan pero por ID no osea que tampoco exageres
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo tampoco acepto tus disculpas, Destructor52. Mas que nada, por que las as pedido cuando Dirty te a dado el toque. Y si, nos hemos ofendido.


Tri-Saludos:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
esque eso no es verdad yo no le e acosado pero me e metido con el irracionalmente por ser catalan pero por ID no osea que tampoco exageres
A ver tio,pero es que vienes que si Villa es un matado cuando ha estado en la órbita del Madrid(dudo que sea malo en ese caso),que el Barça habiendo ganado el triplete ofrezca 42 kilos por este jugador.Luego que si el Madrid es el mejor sacando las ligas y las champions de donde te parece,luego que si HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA y metiendote con los catalanes,todo ello en un post sobre Villa.

Hay que tener un poquito de cabeza,y aparte,de vergüenza,porque ha tenido que ver un moderador para decirtelo y ahí has actuado por canguelo o yo que se,si lo hubieras dicho antes,con decir perdón ya se hubiera arreglado.

Conmigo no te has metido,asi que no te juzgaré mas,solo espero que cambies a mejor un saludo amigo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno chicos, esto ya se ha desvirtuado demasiado, espero que comprendais el porqué del cierre.

Un saludo a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior