David Villa para el barça?

David Villa Para el Barça?

  • si

    Votos: 15 46.9%
  • no

    Votos: 17 53.1%

  • Total de votantes
    32
Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

de que sirve la humildad cuando eres aficionado del mejor equipo del mundo por lo menos en cuanto a plantilla mira yo reconozco el triplete del barca y tiene mucho merito pero el equipo del madrid tambien por eso no necesitamos al villa ese
Vaya tela tío, suerte que no todos los merengues son como tu, no se puede ir por el mundo con estos aires de superioridad.

Luego os pasa lo del chorreo por ejemplo... No serás Boluda tu no? XD
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
pues no pero tenemos 9 champions y 31 ligas y losiento tio pero tu equipo apessar del grandismo triplete (lo reconozco) no podeis decir lo mismo os doblamos en ligas y os triplicamos en champions
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El Villa ese?El Villa ese no baja delos 15 goles por año.Este a marcado 42,mas que Benzema.Es un jugador español completo y máximo goleador en las últimas competiciones con España,y máximo goleador nacional.Segundo,por detrás de Raúl.Asi que un respeto que no tiene que envidiar a CR9 ni Kaka.

Segundo,a Figo no le mataron,si no le tiraron un puerco.Al que le hicieron daño fué a Roberto Carlos.

Y parece que te quejas,entonces que hablas de tirarselos a Villa?Eres tonto o simplemente corto?


Me da VERGÜENZA ser del Madrid solo por gente como tu.
 
W

Warrior1899

El Villa ese?El Villa ese no baja delos 15 goles por año.Este a marcado 42,mas que Benzema.Es un jugador español completo y máximo goleador en las últimas competiciones con España,y máximo goleador nacional.Segundo,por detrás de Raúl.Asi que un respeto que no tiene que envidiar a CR9 ni Kaka.

Segundo,a Figo no le mataron,si no le tiraron un puerco.Al que le hicieron daño fué a Roberto Carlos.

Y parece que te quejas,entonces que hablas de tirarselos a Villa?Eres tonto o simplemente corto?


Me da VERGÜENZA ser del Madrid solo por gente como tu.
Totalmente de acuerdo contigo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El Villa ese?El Villa ese no baja delos 15 goles por año.Este a marcado 42,mas que Benzema.Es un jugador español completo y máximo goleador en las últimas competiciones con España,y máximo goleador nacional.Segundo,por detrás de Raúl.Asi que un respeto que no tiene que envidiar a CR9 ni Kaka.

Segundo,a Figo no le mataron,si no le tiraron un puerco.Al que le hicieron daño fué a Roberto Carlos.

Y parece que te quejas,entonces que hablas de tirarselos a Villa?Eres tonto o simplemente corto?


Me da VERGÜENZA ser del Madrid solo por gente como tu.

+1 Eloy.
Da gusto escuchar a madridistas como tu :chocala:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
si ese va al barça ya puede ir entrando al bernabeu a mecherazos i en españa igual.
En fin, para que comentar nada :douh: Mejor me callo.

espero que si ya que ese tio es malo o por lo menos incomparable a CR9 y kaka
No creo que sea tan malo, cuando tu Real Madrid lo quería hasta hace bien poco :X:douh:

de que sirve la humildad cuando eres aficionado del mejor equipo del mundo por lo menos en cuanto a plantilla mira yo reconozco el triplete del barca y tiene mucho merito pero el equipo del madrid tambien por eso no necesitamos al villa ese
Que no decaiga esa humildad :douh: ¿No necesitáis a Villa? Florentino Perez, no pensaba lo mismo hace unos días.

si ya como la del 2001 que casi matais a figo y no cerraron vuestro estadio.
Para tu información: Lo de la cabeza de Cerdo fue, un carnicero de Mollet del Valles y seguidor del Real Madrid. Lo se de muy buena tinta.
¿Que tenían que haber cerrado el campo?. SI pero no lo hicieron.


pues no pero tenemos 9 champions y 31 ligas y losiento tio pero tu equipo apessar del grandismo triplete (lo reconozco) no podeis decir lo mismo os doblamos en ligas y os triplicamos en champions
De todos esos títulos. ¿Cuantos as visto, o as disfrutado tu?

El Villa ese?El Villa ese no baja delos 15 goles por año.Este a marcado 42,mas que Benzema.Es un jugador español completo y máximo goleador en las últimas competiciones con España,y máximo goleador nacional.Segundo,por detrás de Raúl.Asi que un respeto que no tiene que envidiar a CR9 ni Kaka.

Segundo,a Figo no le mataron,si no le tiraron un puerco.Al que le hicieron daño fué a Roberto Carlos.

Y parece que te quejas,entonces que hablas de tirarselos a Villa?Eres tonto o simplemente corto?


Me da VERGÜENZA ser del Madrid solo por gente como tu.

Que suerte que hay gente como tu Eloy :chocala:. Un 10 para ti :palmas::palmas::palmas:


Saludos:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo creo que posiblemente no vaya este año, pero mientras hay vida, hay esperanza, y de aquí a que acabe el plazo de fichajes puede pasar de todo.

Aún así, el "sustituto" de Villa en el Barça será muy bueno (Forlán tiene todas las papeletas, según todos los medios).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A mi me gustaría que villa no se fuese al barça pero no, por a donde va, sino por de donde se va.. pobre valencia :/
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pocos jugadores renuncian a dinero de su ficha para ir a un club.. Villa ama al Barça y nosotros tambien! Guaje te esperamos con los brazos abiertos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pocos jugadores renuncian a dinero de su ficha para ir a un club.. Villa ama al Barça y nosotros tambien! Guaje te esperamos con los brazos abiertos.
hombre mas que eso,es que no quiere seguir ni de coña en el valencia,si fuera el madrid seguro que tambien lo haria,el quiere jugar en un grande y hara todo lo posible
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pocos jugadores renuncian a dinero de su ficha para ir a un club.. Villa ama al Barça y nosotros tambien! Guaje te esperamos con los brazos abiertos.
amar? si no tiene ningun vinculo con el barça:ein:

es como dice erzeke, villa quiere ir a un club donde ganar titulos, si llorente no hubiera puesto barreras ahora mismo, seguramente, villa seria jugador del real madrid
pero llego benzema y punto y final
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
El Villa ese?El Villa ese no baja delos 15 goles por año.Este a marcado 42,mas que Benzema.Es un jugador español completo y máximo goleador en las últimas competiciones con España,y máximo goleador nacional.Segundo,por detrás de Raúl.Asi que un respeto que no tiene que envidiar a CR9 ni Kaka.

Segundo,a Figo no le mataron,si no le tiraron un puerco.Al que le hicieron daño fué a Roberto Carlos.

Y parece que te quejas,entonces que hablas de tirarselos a Villa?Eres tonto o simplemente corto?


Me da VERGÜENZA ser del Madrid solo por gente como tu.
eres un buen ejemplo colega asi me gusta alguien con dignidad :chocala:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
destructor52, no mezclemos churras con merinas, advertido estás.

Y por favor, a todos os lo digo en general, es solo un deporte, tanto fanatismo es ridículo, quedais en evidencia ante algo que no os da ni oficio ni beneficio.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior