David Rutter desvela los primeros detalles de FIFA 12

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
@marihuanacule dijo:
@pipeh66 dijo:

sabes algo , si la van a poner ?
no se sabe aun, pero por q esta venezuela y colombia no con repeto a los venezolanos colombia fue a tres mundiales y dio como jugadores al pibe valderrama, al tino asprilla y higuita q hizo el escorpion. se q ahora colombia esta muy malo pero almenos q salga el equipo en fifa12
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Les va a faltar tiempo jejeje. Habrá que ver como están los dos juegos para decidirme por uno, a ver si el PES mejora porque sino ya tengo un ganador.
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Espero que se quiten las congelaciones, y que la IAN ( inteligencia artificial nula) parezca más humana, joder, están en defensa, tienes a 2 mdd y el balón pasa entre medias y el delantero la coge, se gira y sigue, intentad hacerlo, si os sale es de pura coña, o el otro tiene 3 jugadores menos.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Y por que no incluyen todas estas novedades en el actual vía parche? Eso está de moda ahora. Al paso al que vamos el Fifa 15 será un Bluray con todos los partidos de la temporada y el jugador sólo podrá darle al play, al stop, etc. Más realismo que eso...
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@SaorinJKR dijo:
Ahiiiiii me gusta, que le pongan mas emocion a los partidos, que abucheen, que la aficion grite cuando hagan faltas, que haya peleillas entre los jugadores etc.. haber si este año lo hacen!
Sería la monda que cuando un jugador !aga una falta a otro se active un modo lucha y los jugadores luchen. Imaginamos a cristiano ronaldo contra messi. Round 1 ... Ready? ... Fight!
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
pues a mi m gustaria , q mejoraran el aspecto fisico de los virtual pro , m refiero , por ejmplo ,

q se pueda tener a un jugador de 1,85 (mas o menos es lo q mide c.ronaldo no?) con una buena velocidad como tiene c.ronaldo o torres , y no tener q poner al viertual de 1,71 para q tenga una velocidad algo parecida a la torres , yo m gustaria q mejoraran eso en especial
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Pues la gran cuenta pendiente son los gráficos. Este año no me lo he comprado por eso precisamente y pasó de pes me parece muy mal juego quitando los gráficos que sí que mola.
--- [ Añadido ] -----
Pues la gran cuenta pendiente son los gráficos. Este año no me lo he comprado por eso precisamente y pasó de pes me parece muy mal juego quitando los gráficos que sí que mola.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@juanluxxl dijo:
@SaorinJKR dijo:

Sería la monda que cuando un jugador !aga una falta a otro se active un modo lucha y los jugadores luchen. Imaginamos a cristiano ronaldo contra messi. Round 1 ... Ready? ... Fight!
Qué dices... para todos los que pedis que los jugadores se piquen entre si, por la tension, no lo van a hacer, FIFA apoya al fair play y para ellos, hasta un insulto les parece algo fuera de lo normal.

Si fuese por ellos no habrian faltas duras.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
yo lo que quiero de fifa 12 es que siga igual de penoso que el 11 , y que el pro 2012 sea como el 11 mejorado en los pocos aspèctos que falla .
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Lo que estaría guapo guapo sería que pudieses protestar al árbitro, insultar, escupir, discutir cosas, arengar al público, quejarse a los compañeros si la cagan...
Como el fútbol real coñe
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Vigo
@pocoyo dijo:
bla bla bla pero los servidores siguen dando pena de lo mal q van,el chat ingame es una basura no se entiende una papa de lo q te dicen los amigos,por no hablar de su "estupendo pass-online",yo creo q deberian centrarse en mejorar las multiples cagadas q vienen repitiend año tras año antes de implementar todas estas "maravillosas mejoras".....
Cuanta razón tienes...
 
Superior