David Reeves: "PlayStation 3 es la consola más fiable de esta generación".

Unido
julio 5, 2008
bueno este comentario acompañados de un pequeño puñado de locos que en sus videos prueban a golpes y destrozos cual es la consola mejor fabricada, sumado a ello pruebas en laboratorio de cual soporta mas horas prendidas y otros videos en donde se pone a prueba el funcionamiento a altas temperaturas y tambien bajas temperaturas me queda claro que ps3 es la que vence y por mucho, es mas el lector de la ps3 si bien algunos han tenido fallas es apenas el 1 de 100 de xobx 360 que falla, a ese punto de fiarse,
emmm esop jajajaja ahora diran que de donde saque estos datos---(algunos aqui mismo han subido videos y otros los vi alguna vez antes de comprarme mi ps3)
saludos!!

Unido
agosto 23, 2007
la calidad de un ps3 es muchisimo mejor que la de un xbox 360 yo eh visto las consolas por dentro y ps3 y todo sus componentes es muy superior de hecho la ps3 es barata para la calidad que tiene , la xbox tiene materiales de muy mala calidad se ve cuando las desmontas, en cuanto a los fallos de la lente en ps3 si falla pero tengan en cuenta que eso se soluciona y en 360 tambien tiene problemas de lente y ademas de gpu que es lo mas comun y eso no es tan reparable eh visto 360 c0n fallas en las rams y lectoras quemadas totalmente, miren y es facil ver la diferencia entre un producto americano y un producto japones ejemplo la industria automotriz el carro japones esta pensado para durar y no fallar tanto al igual que un europeo, el americano es todo lo contrario son para durar poco y tener mas ganancias pero paso algo gracioso cuando entro toyota a america las ventas de las compañias americanas calleron por lo mismo de su mala calidad.vamos que la filosofia del japones es calidad .. lo que tiene que mejorar sony es el sat

Unido
agosto 28, 2006
Un poquito mas de humo. La que menos falla es la wii, y seguro que ps3 esta a mas del 3% de error, y semana tras semana vemos aqui un par de casos...

Salu2

Unido
diciembre 22, 2007
Muy bien dicho, es exactamente lo que pienso yo. Estamos en navidades y viendo que no venden lo que tendrian que vender ahora nos vienen con esto jejejejje Es la consola mas fiable y permiten perder exclusividades como... Tekken, Final Fantasy y demas. Muy bien sony por tu politica de mentiras.

saludos.

Anda tu por aqui!

Desde el post de "Sony no es lo que era" no has vuelto a aparecer... que casualidad que lo hagas ahora... solo para echar un poquitín más de "caca" sobre PS3, no pierdes una, ein?

Saludos! :victoria:

Unido
noviembre 9, 2007
e ahí las ventas k tnga sean inferiores a las de xbox360, ya que(aparte de su elevado precio)si se t rompe la 360 y no t cubre garantía o se te ha pasado, debes de comprarte otra, osea que a más rotas más ventas, es así de claro ^^, por eso la ps3 vende menos porke falla menos asi de facil xDD

Unido
octubre 26, 2007
umm pues yo llevo 6 xbox descompuestos y mi play como si nada ya cumpli 1 ano 2 meses con el

Unido
marzo 25, 2008
Pues es un buen porcentaje, pero pues pienso que no es tan posible que sea tan bajo este, a lo mejor es un poquito mas alto de lo que se mencionan. Ademas de que para mi es importante que no se descomponga ya que vale un ojo jajaja pero tambien deben de mejorar su servicio por que veo que hay mucha gente que se queja del servicio al Cliente.
Pero bueno espero y mejoren su servicio a cliente para tenernos un poco mas felices.
Ademas aver si con esto recuperan tansiquiera una exclusiva.
SALUDOS

Unido
enero 15, 2008
me voy corriendo a comprar la loteria del niño, con la suerte que tengo..... pues al parecer solo se estropean el 3% de las consolas, y yo la he mandado a reparar 2 veces... una de ellas solo me duro un mes, y estoy por mi 3ª consola.

lo del 3 % no es verdad ni por asomo... mas bien sera un 30%...

Un saludo

Unido
septiembre 30, 2007
yO NO CREO QUE SEA el 3% yo creo que es mas , mi consolo tambien se daño en sudamerica somos algunos que hemos tenido problemas de lector y las luces amarillas , este segundo es mi caso aparte como Sony va a contabilizarnos a sudamerica los daños si ni tienen SAT aca.

Saludos

Superior