David Reeves habla sobre el nuevo modelo de 80GB.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Bueno, si tan barato son, que bajen el precio de las ps3 de 40 Gb, total, es lo mismo, es lo mismo abaratar un disco duro, que comprar uno más caro por el mismo precio.

Nos están metiendo la pirula así a lo suavetón.

Unido
julio 21, 2008
haber si se dejan de tonterias... esque microsoft se esta haciendo con el control... ya le han quitado final fantasy XIII, a que espera sony para bajar de precio la PS3???desde luego... si la bajaran de precio, la gente la compraria mas y los desarrolladores harian mas juegos para la PS3, quizas de esta forma no hubiese perdido la exclusividad del final fantasy

Unido
agosto 17, 2006
eso de los gigas es una tonteria ya que se puede poner hasta un disco duro de 500 gigas segun informo SONY,sobre lo de final fantasy tiene razon el del post anterior, vaya gran cagada!!!!

Unido
agosto 3, 2007
buenisima la noticia pero porq no sacan la de 80gb pero con lector de tarjetas y 4 usb y a ese lo venden a 400?
bueno esta bien yo con mi disco de 40 gb ya esta casi lleno le debe quedar 1 gb.....saludos

Ak3alefausto

Einhander_Lord
Unido
abril 6, 2008
Por mucho una de las noticias mas importantes de la compañia para afrontar a la patetica competencia, afrontemoslo, la "competencia" si es que realmente existe, no estima la vida de sus aparatos en mas de 5 años, exepto claro.. SONY,

aunque sinceramente yo esperaba 2 teras, pero

PLAYSTATION 3 SEÑORES...

si el basico es de 80... COMO SERA EL PREMIUM POR DIOS!!!

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
A ver por lo ke yo entiendo en la entrevista, la de 40 gb y la 80gb es la misma solo ke ahora los japos les han dicho ke les dejan los hdd de 80 al mismo precio ke los de 40, osea ke sony seguira ganando lo mismo ni mas ni menos por eso la de 40 no va a bajar de precio, pues el coste es el mismo, los ke se benefician son los usarios.Sony ganara lo mismo y ofrecera un producto mejor al mismo precio, y para kitarse de encima las de 40 pues haran packs con juegos o algun periferico.

Gracias a dios me yeve la penultima de 60gb ke habia en toda bcn, jajaja mis 4 puertos usb, targetero y retrocompatibilidad y si kiero mas gb por 4 duros ya me pondre uno de mil millones de gb jajaja

Superior