David Reeves: "El mercado de consolas es cíclico".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado en una reciente entrevista que el mercado de las consolas es cíclico, puesto que un mes te encuentras liderando las listas de ventas y al siguiente has sido superado.

"Xbox360 vió incrementadas sus ventas cuando llegó Grand Theft Auto 4 pero estas han ido descendiendo".
También dedico unas palabras a los juegos exclusivos sobre los que dijo que son importantes para potenciar las ventas de videoconsolas, y como compañía, deben potenciarlas.

Además comento que la "guerra de las consolas" no se gana en 2 años, para ello hacen falta entre 5 y 10 años.

"Por esa razón no estamos tumbando a Microsoft a Nintendo del todo. Es simular al mercado de las deportivas: un año vence Reebok, al siguiente Nike, y tras eso llega Adidas. Se trata de un proceso cíclico, pero al final alguien siempre gana a los cinco o diez años".
Fuente

Unido
enero 21, 2008
como muy bien dice las exclusibidades son necesarias para la venta de consolas, haber si no dan mas exclusibidades a la 360 ke si no la llevamos clara

Unido
mayo 10, 2008
tengo calados a los de sony y el Reeves ese nos estafo con la ps3 de 40Gb y lo de la gerra de sony y microsof la gerra no se gana ni en 5 años sera porque no a visto la ps2

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Por favor,dejad de subir a portada,declaraciones de directivos respecto a su consola,porque son ridiculas!!
acaso van a tirar piedras sobre su propio tejado?seria de imbeciles!

Unido
abril 4, 2008
Tecnicamente es superior la ps3 pero la xbox360 tambien tiene su puntazo al poderse flashear lo que implica mas ventas de consolas, de juegos a lo mejor no. (esto repercute a lo economico pa muchos españoles en la crisi esta que tamos pasando; 400 euracos VS 2XX euros la xbox (es dinero)).

Respecto a los juegos exclusivos son más importantes ya que la ps2 se corono gracias a ella y a los diferentes generos de juegos. Porque cuantos rpg tiene sony actualmente en la ps3 (1 el oblivion y ya podemos parar de contar), mientras que la xbox (blue dragon, eternal sonata, oblivion, lost odyssey.... i proximamente el ffXIII que es multiplataforma pero es un hachazo para sony).

necesitan 5 o 10 años para ganar la guerra, pero ya llevan 1 en KO i a este ritmo vendra el 2 añito entre las cuerdas. Lo unico que puede salvar a Sony i mantengo mi opinion es en dejarse ya de una vez una puerta a la scene (no para cargar backups pero si dejar al linux un poco mas abierto ya que esta muy capado), la ps3 no habia de ser un super centtro multimedia QUE LO DEMUESTREN.

POR OTRA PARTE, la ps3 anunciaron que vendria con el Yellow Dog 6.0 de fabrica, para cuando????? A este paso llegara cuanto la ps3 tenga 6 añitos de vida.

En fin son muchas cosas que no me gustan de la gestión que esta llevando Sony con su PS3 pero en fin que la vamos hacer, ellos sabran lo que hacen. Solo podemos pedir que se pongan al sitio de una puñetera vez. Saludos.

Magnifica web. Saludos.

Unido
julio 3, 2007
Bueno... esperemos que playstation lidere para que tenga mas exlcusividades
Para liderar tiene que salir alguna exclusividad decente... Y vale que haze sea el mejor juego de los ultimos 50 o 60 años, pero hace falta alguno más ¬¬

Unido
enero 10, 2008
a mi eso me la sopla, los k ganan el dinero son ellos. yo me copro la consola k sea mejor y tenga mas video juegos buenos ( ami gusto klaro), me da igual k se llame ps3 xbox o super coreco.esk ay veces k me da la sensacion que la gente tiene un tipo de vinculo especial y fraternal kon la kompañias.yo solo kiero lo mejor y me da igual k la tenga xbox.

Unido
febrero 9, 2008
Tecnicamente es superior la ps3 pero la xbox360 tambien tiene su puntazo al poderse flashear lo que implica mas ventas de consolas, de juegos a lo mejor no. (esto repercute a lo economico pa muchos españoles en la crisi esta que tamos pasando; 400 euracos VS 2XX euros la xbox (es dinero)).

Respecto a los juegos exclusivos son más importantes ya que la ps2 se corono gracias a ella y a los diferentes generos de juegos. Porque cuantos rpg tiene sony actualmente en la ps3 (1 el oblivion y ya podemos parar de contar), mientras que la xbox (blue dragon, eternal sonata, oblivion, lost odyssey.... i proximamente el ffXIII que es multiplataforma pero es un hachazo para sony).

necesitan 5 o 10 años para ganar la guerra, pero ya llevan 1 en KO i a este ritmo vendra el 2 añito entre las cuerdas. Lo unico que puede salvar a Sony i mantengo mi opinion es en dejarse ya de una vez una puerta a la scene (no para cargar backups pero si dejar al linux un poco mas abierto ya que esta muy capado), la ps3 no habia de ser un super centtro multimedia QUE LO DEMUESTREN.

POR OTRA PARTE, la ps3 anunciaron que vendria con el Yellow Dog 6.0 de fabrica, para cuando????? A este paso llegara cuanto la ps3 tenga 6 añitos de vida.

En fin son muchas cosas que no me gustan de la gestión que esta llevando Sony con su PS3 pero en fin que la vamos hacer, ellos sabran lo que hacen. Solo podemos pedir que se pongan al sitio de una puñetera vez. Saludos.

Magnifica web. Saludos.

Tienes toda la rezon si a estos tios lo que le interesa es vender consolas quedate tranquilo que estamos a unoa pasos de que la scene de unos frutos ,sin ir mas lejos una clara muestra es lo que tienen pensado con latinoamerica ,desde cuando sony se acuerda que existe el cono sur??? es por la nesecidad de vender y tratar de alcanzar a xbox que sin usar a los sudacas (yo soy uno de ellos) lidera en ventas........comparto tu opinion.

Unido
diciembre 4, 2007
Para liderar tiene que salir alguna exclusividad decente... Y vale que haze sea el mejor juego de los ultimos 50 o 60 años, pero hace falta alguno más ¬¬
Diras que haze es de los peores juegos en los ultimos 50-60 años

Busca por google las notas que le an dado y las grandes criticas que ha recibido incluso con casi sin buscar en este foro encontraras un monton

Unido
febrero 7, 2008
para mi ps3 ya ha ganado

Para mi tmb Ya gano, jajaja...apenas lleva un año de vida, y miren lo que le hiso a microsoft x) lo puso a temblar, y se aserca más a las sifras que ah cosechado la xbox, en este año que viene, la play ya la abra alcanzado y superado.

Unido
agosto 31, 2007
que lideren o no me da igual, lo q se tienen q poner las botas en sacar variedad de juegos.estamos atascados con los shooter.en fin saludos(y mas exclusividades y q se dejen de royos)saludos

Superior