3djuegos com/noticias-ver/104987/2-sony-no-haces-crecer-el-mercado-con-hardware-de-mala-calidad/[/url]
El puto amo, si señor ! 100% deacuerdo.
El puto amo, si señor ! 100% deacuerdo.
No tienes ni idea.... eres un fanboy que no ha probado ni la XBOX.di que si, vamos!!
La xbox es una chatarra lo que pasa es que Microsoft paga a las tv, revistas y intenet para que digan que la xbox es mejor consola cuando en realidad la PS3 es 1000 veces mejor(uncharted, lair, LBP, Klinzone 2...)
no tienes ni fe chaval..............si la xbox es chatarra,la play que es? porque a dia de hoy una no es mejor que la otra eh? informate un poquito o simplemente mira los graficos de las dos o el catalogo de las dos............................di que si, vamos!!
La xbox es una chatarra lo que pasa es que Microsoft paga a las tv, revistas y intenet para que digan que la xbox es mejor consola cuando en realidad la PS3 es 1000 veces mejor(uncharted, lair, LBP, Klinzone 2...)
hombre la play 3 es mejor que la xbox no estoy deacuerdo en que la xbox sea chatarra pero si miras gt5 prologue ,uncharted 2, motorstorm, y el mejor sin dudas god of war 3 ami me parece mejor catalogo y en cuanto a potencia es mejor ps3 que xboxno tienes ni fe chaval..............si la xbox es chatarra,la play que es? porque a dia de hoy una no es mejor que la otra eh? informate un poquito o simplemente mira los graficos de las dos o el catalogo de las dos............................
no tienes ni fe chaval..............si la xbox es chatarra,la play que es? porque a dia de hoy una no es mejor que la otra eh? informate un poquito o simplemente mira los graficos de las dos o el catalogo de las dos............................
la xbox 360 sin fallos es muy buena pero dime que puede decir de una compañia que saca uan consola sabiendo que va a tener fallos de mas del 36 por ciento que sabia que sus lectores fallaban al ponerlos en vertical y rallaban los discos dime que puedes responder a esoNo sabes ni lo que dices... si leyeras veras que David Reeves dice de un 2 o 3%.
Y me vas a decir que GoW y GoW 2 son malos juegos...
Y tambienq ue la 360 es una mierda no?? venga chabal, 1º pruebas las cosas y luego hablas.
yo no me compre la xbox porque en mi casa era play y siempre fue play y xbox ni sabia casi lo que era porque en la era de ps2 la xbox comun no existia tanto .... hasta ahora en coruña no conosco nadie que la tenga......todos mis amigos quieren ps3 ni pensar en xbox....
+1 el mass efect ese es un pestiño el heaven rain le va a dar mil vueltas, todos los juegos de xbox estan sobrevalorados porque microsoft paga.a mi me da risa que defiendan tanto a xbox360 si es la consola que mas pide dinero y que no val etanto por que solo geow es un juego exclusivo muy bueno por que los demas son puras hypeadas fable 1 y 2 halo pff ni que decir mass effects y el too human son prueba de eso
+1, a ver si lo cambia que quiero verlo y no me va:douh::buf:no me entero de nada si pusieses el link en directo ok esque copy and paste no me funciona