que fanáticos que sois...la virgen
La DC fue una gran consola en sus tiempos, yo aposte por ella, mas de 300 juegos:
http://museo8bits.com/dreamcast/
Se pirateo sin complicaciones con un Boot CD (al igual que 360 facilmente con firm del lector ), los primeros juegos de PS2 parecían peores ya que era superior incluso en algunos aspectos como la CPU, la PS2 corria creo solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ.
No como ocurre ahora con la PS3 que lleba un "peazo" de CELL que la 360 no lo huele ni de lejos, marco tal diferencia el soporte optico que R.I.P... una vivo 3 años y la otra 7. Cual acabo con un catalogo mas amplio?.
Esto ya lo he vivido antes. deja vu? XD
Y que rezen para que los televisores Full HD no bajen de precio en un año y todo el mundo tenga uno, porque despues de los los futuros juegos a 1080 nativos y no reescalados... pobrecitos Xboxeros.
Es una teoria solo... Soy como la bruja Lola y a la 360 le pongo dos velas negras.![]()
Lo del LIVE no te lo discuto, porque seria negar lo evidente, pero tengo entendido que si no tienes una cuenta Gold, la demo del DMC 4 la catan el dia 31 como en el Store Europeo.Le da mil vueltas el Live donde ya tienen el Devil May cry 4 en el bazar español por poner un ejemplo de mil cosas que hay.
Amigo uno se puede expresar sin grocerias, así que por favor no las usemos por aqui, sobre lo que dices te comento que ya hay juegos o que se hacen primero para PS3 y luego para la Xbox 360 o se ven igual, Unreal Tournament 3 (Primero salio para PC después para PS3, y por último saldrá en Xbox 360), Call of Duty 4 no es un port, se hizo una versión de PS3 y una para X360, Burnout Paradise, también se ve igual en ambas consolas, DMC4 se ve identico.Lo del LIVE no te lo discuto, porque seria negar lo evidente, pero tengo entendido que si no tienes una cuenta Gold, la demo del DMC 4 la catan el dia 31 como en el Store Europeo.
Y mi pregunta es ¿ Para que sirve el superar a 360, si luego los juegos son en su inmensa mayoria unos putos Ports? ¿ Para cuando empezaran a desarrollar directamente en PS3 y se dejaran de los Ports de las narices? ¿Que cojones esta haciendo Sony que permite que su consola reciba juegos porteados y de peor calidad?. Porque si fueran identicos pues mira me callaria, pero si es que luego son inferiores, en graficas, ralentizaciones, etc. O Sony espabila o veo en PS3 otra Game Cube (Maquina de mayor calidad y potencia que PS2, pero que duro menos que un misto)
pero eso no se aplica siempre, empresas como infinity ward o el estudio que desarrollo burnout deben de ser alagados y tomados como un paso a seguir por las demas compañias que solo hacen un port y no les importa verse inferior, tales como capcom, thq, etc. salu2Amigo uno se puede expresar sin grocerias, así que por favor no las usemos por aqui, sobre lo que dices te comento que ya hay juegos o que se hacen primero para PS3 y luego para la Xbox 360 o se ven igual, Unreal Tournament 3 (Primero salio para PC después para PS3, y por último saldrá en Xbox 360), Call of Duty 4 no es un port, se hizo una versión de PS3 y una para X360, Burnout Paradise, también se ve igual en ambas consolas, DMC4 se ve identico.
Bueno a mi por juegos multiplataforma me da igual, un GTA IV si lo compro por que me gusta, además este juego gráficamente es algo que está bien, pero tampoco es para festejar, pero sin duda queda bien acorde a la estetica que tienen los juegos de GTA. Yo con juegos exclusivos como GT5, Uncharted, Killzone 2, Resistance 2, etc ni me molesta mucho esto...
En fín un saludo.
Y mi pregunta es, conectas la PS3 en un viejo televisor analógicamente y llevas unas gafas mas gordas que “rompetechos” con 20 dioptrías y que prefieres hacer cola en un juego online si te dejan descargar una demo de un juego que sale el mes que viene?.Lo del LIVE no te lo discuto, porque seria negar lo evidente, pero tengo entendido que si no tienes una cuenta Gold, la demo del DMC 4 la catan el dia 31 como en el Store Europeo.
Y mi pregunta es ¿ Para que sirve el superar a 360, si luego los juegos son en su inmensa mayoria unos putos Ports? ¿ Para cuando empezaran a desarrollar directamente en PS3 y se dejaran de los Ports de las narices? ¿Que cojones esta haciendo Sony que permite que su consola reciba juegos porteados y de peor calidad?. Porque si fueran identicos pues mira me callaria, pero si es que luego son inferiores, en graficas, ralentizaciones, etc. O Sony espabila o veo en PS3 otra Game Cube (Maquina de mayor calidad y potencia que PS2, pero que duro menos que un misto)