David Reeves asegura que la PS3 logrará superar a Xbox 360 este verano.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La semana anterior la PS3 conseguía vender más cónsolas que la Xbox 360, en un proporción de 3 a 1, en el territorio PAL. Aunque la cónsola de Microsoft este por encima en cuanto a ventas respecto a PS3, David Reeves, presidente de SCEE, afirma en declaraciones a MCV, que la Playstation 3 superará en ventas a la Xbox 360 en Europa el próximo verano.

Reeves explica que la PlayStation 3 ya ha conseguido superar a la Xbox 360 en muchos de los mercados del territorio PAL, como son España, Italia, Francia, Alemanía o Suiza. Aunque la consola de Microsoft siga dominando el importante mercado británico.

Para finalizar, destacar que la pasada campaña navideña fué todo un éxito para Sony y su PS3, ya que llegó a vender más de 1.200.000 consolas en Europa.

Fuente:Meristation.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
yo lo veo imposible por mas que esten asi las ventas en estados unidos son mucho mejores las de xbox360 al menos de que alla una bajada de precio no seria rebasada alomejor alcansada

Unido
enero 27, 2007
yo lo veo imposible por mas que esten asi las ventas en estados unidos son mucho mejores las de xbox360 al menos de que alla una bajada de precio no seria rebasada alomejor alcansada
Pero la noticia se refiere solo a Europa, en este territorio la PS3 si está mejor posicionada en el mercado, en USA si falta un buen rato para que pase, pero por Europa se vende mejor la PS3.

Saludos.

Unido
abril 21, 2007
Tambien decian que IBAN A TENER VENDIDAS UNOS 11 MILLOENES DE CONSOLAS PARA DESPUES DE NAVIDAD Y NO HAN LLEGADO A 10.

La consola ps3 es una pasada pero el trabajo de Sony es patetico. La store, los lanzamientos, las demos, los servicios, etc.

Le da mil vueltas el Live donde ya tienen el Devil May cry 4 en el bazar español por poner un ejemplo de mil cosas que hay.

Unido
marzo 17, 2007
yo lo veo dificil pero si lo dicen significa que deben de tener alguna sorpresa guardada, puede ser una rebaja u otro modelo, salu2
si un catalogo impresionante, si ya ahora es mejor el de ps3, en verano sera de aupa

hoy en dia x360 no tiene nada confirmado para contrarestar

metal4, gt5, ff, kz2, resistence 2, home, tekken, etc
--- [ Añadido ] -----
Tambien decian que IBAN A TENER VENDIDAS UNOS 11 MILLOENES DE CONSOLAS PARA DESPUES DE NAVIDAD Y NO HAN LLEGADO A 10.

La consola ps3 es una pasada pero el trabajo de Sony es patetico. La store, los lanzamientos, las demos, los servicios, etc.

Le da mil vueltas el Live donde ya tienen el Devil May cry 4 en el bazar español por poner un ejemplo de mil cosas que hay.
para final de año fiscal, di las ocsas como son, eso es el 25 de marzo

y ya tiene 9,50

http://www.vgchartz.com/

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Yo veo coherentes las declaraciones, ahora bien, a ver cuando coño actuan en consecuencia con el mercado PAL, que menudo 2008 llevamos con las "mega" actualizaciones de la Store.

Unido
enero 4, 2008
Alguien lo dudaba?, paso lo mismo con la PS2 y la DC.. yo por lo menos me tire un año sin cambiarme a Sony.. tuvieron algunas complicaciones con las compañias y no salian juegos en Dvd, y miradla donde esta, aun dando guerra...CD+G Vs DVD, ahora Dvd Vs Bluray... Una valia bastante mas que la otra €€€... el Soul Calibur casi era mejor el de DC, en fin que la historia se repite no se porque se alarma tanto la gente la verdad.

..y una de las dos desaparecio, un año de vida le doy a la 360. :D

Unido
enero 1, 2008
Este verano tendra la PS3 muy buenos juegos, pero no hay que olvidar que la Xbox 360 tiene 300 juegos, que es un grandisimo catalogo, y no pienso que dure solo un año como dicen por hay, yo pienso que durara mucho mas.
Yo la verdad es que estoy contento con mi Xbox 360 y mi PS3, asi que lo que me faltaba era un catalogo mas bueno para la PS3 y ya con los que vienen, mas que contento :D.

Unido
noviembre 27, 2007
buff, yo el mercado americano veo muy dificil que lo domine nunca la ps3, ya que cuando la xbox360 este de bajada, los chicos de microsoft sacaran su nueva consola, eso seguro. Ese es su mercado más importante y no lo van a perder nunca, haran lo que sea para ello ( y tambien es el mercado más importante que hay) Otra cosa es que en asia y en europa la ps3 siempre estara por encima de la xobox360, lo que puede que al final la coloque a nivel general por encima, en ventas, de la xbox360.
De todas maneras, yo pienso que Billg. se conforma con ser el rey en EE.UU. y luego lo que venda fuera de sus fronteras, pues bienvenido. Sin quisiera darle más caña al territorio europeo lo normal es que hubiera rebajada su consolo cuando lo hizo la ps3.

Unido
enero 15, 2008
Editado por moderación, comentarios contra las demás de otros paises, no se permiten modera tu forma de hablar.

...la ps3 tiene europa y japon solo con japon ya jajaja 360 ya lleva 2 años y con un año y poco ps3 la va a pasar asi que significa que va a pasar con 360 que con la primea que hicieron y en el momenbto que sony baje precios ya la novedad de blue ray mas la consola placas mas ventas es solo esperar

Unido
marzo 13, 2007
yo no dudo de que la PS3 rebase a la 360, todos sabemos que los comienzos son dificiles simplemente en mi modesta opinion las cosas no las estan haciendo como creo q deben, la Store esta bastante deja y luego son retrasos, retrasos y retrasos.

Unido
enero 4, 2008
Este verano tendra la PS3 muy buenos juegos, pero no hay que olvidar que la Xbox 360 tiene 300 juegos, que es un grandisimo catalogo, y no pienso que dure solo un año como dicen por hay, yo pienso que durara mucho mas.
Yo la verdad es que estoy contento con mi Xbox 360 y mi PS3, asi que lo que me faltaba era un catalogo mas bueno para la PS3 y ya con los que vienen, mas que contento :D.
La DC fue una gran consola en sus tiempos, yo aposte por ella, mas de 300 juegos:

http://museo8bits.com/dreamcast/

Se pirateo sin complicaciones con un Boot CD (al igual que 360 facilmente con firm del lector ), los primeros juegos de PS2 parecían peores ya que era superior incluso en algunos aspectos como la CPU, la PS2 corria creo solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ.

No como ocurre ahora con la PS3 que lleba un "peazo" de CELL que la 360 no lo huele ni de lejos, marco tal diferencia el soporte optico que R.I.P... una vivo 3 años y la otra 7. Cual acabo con un catalogo mas amplio?.

Esto ya lo he vivido antes. deja vu? XD

Y que rezen para que los televisores Full HD no bajen de precio en un año y todo el mundo tenga uno, porque despues de los los futuros juegos a 1080 nativos y no reescalados... pobrecitos Xboxeros.

Es una teoria solo... Soy como la bruja Lola y a la 360 le pongo dos velas negras. :D

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
yo creo q lo mejor para la ps3 es q saken algo para jugar las copias de juegos asin la gnte aposta mas por ps3 ya q no se tiene q astar 70 euros en un juego .la xbox 360 tien mas esito aora por lo q esta pirsteada y asin no se tien q gartar la pasta q te gasta en cada juego de ps3 y tambien mas esito la 360 por q tiene dos años en el mercao y ya sa conoce todo sobre ella mientas tanto la ps3 farta cosas por descubrir como lo de cargar copias de seguridad de aki a un año o dos ya se bera kien es la k mas se bende y la k no

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno a ver si es verdad y ya seran dos mercados los que gane sony respecto a la 360, el japones y el europeo, el americano parece el mas complicado.
Y por supuesto todo esto sin contar a wii que juega en otra division (totalmente sola por cierto)
--- [ Añadido ] -----
yo creo q lo mejor para la ps3 es q saken algo para jugar las copias de juegos asin la gnte aposta mas por ps3 ya q no se tiene q astar 70 euros en un juego .la xbox 360 tien mas esito aora por lo q esta pirsteada y asin no se tien q gartar la pasta q te gasta en cada juego de ps3 y tambien mas esito la 360 por q tiene dos años en el mercao y ya sa conoce todo sobre ella mientas tanto la ps3 farta cosas por descubrir como lo de cargar copias de seguridad de aki a un año o dos ya se bera kien es la k mas se bende y la k no
Tio comentarios de estos te los metes en un cajon con llave ok, aqui de pirateria no se habla y menos en una noticia de portada macho, hay que dar imagen coño.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si sera etse verano o a finales de año pero ps3 superara en ventas a la 360.
la PS3 tiene ventaja en Japon ( donde 360 esta muerta alli ), en europa es un territorio bastante sonyer y queda demostrado con la cantidad de PSP, PS2, PSone y lideres en españa y una super-base instalada Italia, Francia, Alemanía, Suiza, Portugal, Inglaterra, etc. y en USA es un territorio donde 360 pega fuerte ( consola americana y con muchos shotters no me extraña que triunfe alli ) pero PS3 en usa aun tiene que decir mucho.

Superior