David Reeves asegura que el combate de la actual generación aún no está perdido

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, en una reciente entrevista a The Guardian, ha comparado la actual "batalla" entre las consolas como el combate que boxeo que disputaron hace unos años Ali contra Foreman. Reeves ha dicho que nadie se puede proclamar vencedor de la actual generación de consolas porqué todavía queda un largo camino por recorrer.

"Sólo tenemos que sufrir un poco. Es como el combate de Ali contra Foreman. Ocho o nueve rondas y se terminará saliendo él mismo del cuadrilátero. Seguimos aquí, seguimos siendo rentables y todavía tenemos mucho por lo que luchar. No niego que hayamos recibido un revés, pero seguimos aquí y todavía luchamos".

El directivo está confiado que en Europa, la compañía conseguirá beneficios tanto con la PlayStation 3 como con la PSP antes de finalizar marzo.

"Mi objetivo es conseguir beneficios en nuestro territorio a finales de marzo y lo lograremos", declara.
Para finalizar, el directivo ha expresado que la PlayStation 3 es la principal prioridad, y que la negativa de bajar el precio de la consola estas pasadas navidades ha sido por evitar pérdidas económicas.

"Nuestra prioridad ha sido siempre Playstation 3. La previsión de de vender 10 millones de consolas al finalizar el curso fiscal sigue ahí. Si hubiésemos rebajado el precio, seguro que habríamos conseguido unas fantásticas ventas en Navidad, pero también unas importantes pérdidas".

Fuente.Meristation.com

Unido
agosto 12, 2008
bla bla bla, xbox ha hecho mucho daño y punto, no olvidemos que la gente compraba la Ps2 por los juegos exclusivos.

Unido
julio 15, 2008
bla bla bla, xbox ha hecho mucho daño y punto, no olvidemos que la gente compraba la Ps2 por los juegos exclusivos.
La gente compraba la PS2 porque se podía piratear, al igual que la 360.

Si a eso le añades que la 360 tiene mas juegos, ha conseguido muchos exclusivos de Sony, los multi se ven mejor, y encima, es una consola mas barata...

Sony tiene que ponerse las pilas...

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007

Si a eso le añades que la 360 tiene mas juegos, ha conseguido muchos exclusivos de Sony, los multi se ven mejor, y encima, es una consola mas barata...

+10000000 pa ti
podria decirlo mas alto pero no mas claro...

q se pongan las pilas xq no se me caen los anillos x cambiarme de bando...y como yo muxa mas gente. yo era nintendero a muerte y despues de la N64 me piye la play 2 en vez de la gamecube.... y he tenido dos play2 sin piratear.... asi q si la proxima generacion estamos igual les dan por culo pero rapido.... como se suele decir... a rey muerto rey puesto...

Unido
octubre 2, 2008
el problema de esta next-gen es: la playstation 3 es maucho mas potente que la xbox360 sin lugar a dudas pero es palpable que es mucho mas dificil de programar para ella,mientras los programadores no se dediquen a programar solo para play3 no veremos el sustancioso potencial que tiene.Y porque no programan solo para ella?pues poque(y es aqui cuando sale el dinero)ganan mas haciendo ports de 360 ya que al reves dudo mucho que se pueda hacer,por ejemplo un matal gear para 360 pensar en cuantos dvds tendria que salir en venta y el precio que supondria,la guerra no es la consola mejor sino como ganan mas dinero las compañias.

Unido
agosto 27, 2007

:palmas:Tienes toda la razon esa es la clave en esta de generacion y el que no lo ve es porque quiere vivir en la pais de Nunca Jamas donde una consola que peta como ninguna y es una aspiradora ruidosa le esta haciendo sombra a la Ps3.Y que conste que tengo las dos.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006

no se puede estar mas equivocado. te recuerdo que los juegos piratas no cuentan en las listas.
y las listas mostraban juegos de ps2 a tutiplen en los primeros puestos o acaparando toda las posiciones de todo el mundo.

que se podia piratear? pues vale, eso serviria que en vez de tener 5 juegos tuvieras 10. pero yo no la piratee, me compre una ps2 porque era la reina en juegos punto.

la dreamcast era muchisimo ma sfacil de piratear y mirala.

Unido
agosto 27, 2007
El que pudiera piratearse era un incentivo para la compra independientemente de que,como es logico,aun teniendola pirateada la gente comprase ademas juegos originales si queria.Pero esa posibilidad influyo decisivamente,como ocurre ahora con xbox 360,en las ventas de consolas aumentando la base instalada y asi en las ventas totales de juegos.Es una cuestion de sentido comun.Por otro lado el catalogo de juegos y su calidad era muy bueno tanto en Ps2 como hoy,salvando las distancias,en xbox 360

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
lo que ocure es que sony se creia ganadora y se la estan comiendo con patatas..........me la pela que la play3 sea mucho mas potente que la xbox cuando realmente aun no a hecho nada por demostrarlo.a dia de hoy so solo se lo creen los que hicieron la play porque...........un ejemplo es el RE5. unos graficos de muerte en play3 pero que en la xbox aun se ven mejor.como es eso?jaaa!!!! venga hombre.y la play es mas potente?si ser sera pero.............quien dice que el MGS4 no podria ser movido por la xbox ? o el killzone? no tengo ninguna duda de que la xbox podria moverlo sin ninguna dificultad,lo unico que en vez de un dvd tendria que utilizar 2 o 3,no hay mas,que problema hay?un blu ray es mucho mas caro que un dvd por lo que no tendria ninguna perdida por poner varios dvds........lo que tiene que hacer sony es ponerse las pilas y preocuparse por su maquina como lo hace el tito gates.que muchos lo critican pero por lo menos se ve que se preocupa por su maquina ,no como estos gandules que se creian todo ganado y no han ganado una mierda..........gastate dinero en marketing yen exclusividades y dejate de promesas que solo se las creen unos pocos incredulos,que me e gastado 600 euros para que otra maquina de 199 euros haga mejores juegos. venga ya hombre!!!!!!!!! quitense la venda,que nos estan tomando el pelo.estoy cansado de oir que el futuro es de sony.....señores,vivimos en el presente,no en el futuro....................

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
mirad no voy a deciros que la xbox no esta jugando mal sus cartas pero queda claro decir que...

el ganador no se vera por lo menos en el proximo/s 1-2-3 años claramente los juegos potentes realmente de Ps3 cuales son??

los Final Fantasys los metal gears y los god of war en gran parte solo el FF XIII normal es el que tiene xbox (el que menos potencial veo de los 3 pero aun asi mola~).

Tambien que decir que la ps3 fue la ultima en salir y una consola no la gana el que tenga mejores juegos eso solo lo deciden los que sabemos pero las demas personas ven la consola que primero salio y se quedan embobados y encima seguro que esa gente a oido alguina critica o algo (de hecho yo asi me compre la ps2 que para entonces no sabia nada de consolas).

ademas esto es un dato mio por el cual no tengo xbox. Xbox es de microsft y es tal la mania y asco que le tengo a microsoft que no lo aguanto (sus windows son un suplicio para muchas cosas muchos de sus productos son bastante malos etc...).

a si porfavor no metais a la wii en esto porque esa consola ni pincha ni corta porque no se parece en nada a la xbox ni a la ps3 -3- ahi mi argumento

Unido
agosto 2, 2007
el problema de esta next-gen es: la playstation 3 es maucho mas potente que la xbox360 sin lugar a dudas pero es palpable que es mucho mas dificil de programar para ella,mientras los programadores no se dediquen a programar solo para play3 no veremos el sustancioso potencial que tiene.Y porque no programan solo para ella?pues poque(y es aqui cuando sale el dinero)ganan mas haciendo ports de 360 ya que al reves dudo mucho que se pueda hacer,por ejemplo un matal gear para 360 pensar en cuantos dvds tendria que salir en venta y el precio que supondria,la guerra no es la consola mejor sino como ganan mas dinero las compañias.
Pero el cuento de que la ps3 es "mucho mas" potente no era una leyenda urbana que se creo sony para que la gente esperara su salida? :cunao: y que tiene que metal gear salga en 5 dvd en vez de un blu-ray? no seria el primer juego en la 360 con varios dvds para el juego en si :eek:lee:

Unido
marzo 25, 2008
Pues tienen razon en decir que vivimos en el presente y no en el futuro, lo que veo que hizo mal microsoft (pero haciendo esto se aprobecho de la ingenuidad de muchisimas personas) fue sacar su consola mucho antes que las demas, asi ganando fama, pero ensi la consola es una maquina de errores, mal hardware, etc. No por nada hay muchas quejas y muchas criticas en contra de Micro por estos errores.

pulichinela dijo que Gates se preocupa por su consola, te pregunto eso es cierto??? te recomiendo que lo reflexiones, puesto que si se preocupara por su consola esta no tendria tantos errores, no la hubiera sacado tan urgidamente para ganar fama, y hubiera hecho mejor las cosas.

Lo que yo veo, esque Microsoft le importa un poco el estado de su producto, mientras le de al consumidor lo que enverdad le interesa, un ejemplo es Gears o Halo, ya que los dos son shooters se venden como pan caliente en Estados Unidos por que haya es el genero que mas les gusta, por eso la 360 esta triunfando haya mas que en otros paises ( segun yo jajaja ). Y pues eso es lo unico que esta haciendo micro ( bueno es lo que yo veo ), solo vendiendo lo que le interesa al consumidor, sin interesarse realmente en el consumidor sino en su bolsillo.

Sony aplico muy mal sus cartas, 1 por que el precio de la PS3 era altisimo creo que las primeras costaban 12 o 10 mil pesos mexicanos, muy pocos se la compraron ( a comparacion de los qeu compraron la PS2 ). Estoy de acuerdo que cuesta asi por su tecnologia y todo eso pero pues, tienen casi en la cara la crisis que esta sufriendo ahorita el mundo y aun asi sacan una consola de lujo con el precio exesivo. Les apuesto qeu hubiera vendido muchisimo mas y casi estaria a la altura de las ventas del 360, si SSONY hubiese dado la PS3 al menor precio que pudiera dar ( y a eso me refiero a que hubiese bajado el precio al menor precio posible sin que perdieran lana y ganaran aunqeu sea un poco pero ya con los juegos vendidos se recuperaban ).

Eso es lo que yo e visto. Espero no estar equivocado jajaja. Pero bueno.
SALUDOS

Superior