David Reeves abandona la presidencia de Sony Computer Entertainment Europe.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que David Reeves dejará su cargo de Presidente y CEO de SCEE el próximo 30 de Abril y su sustituto será Andrew House.

David Reeves que comenzó a trabajar para la división Europea de Entretenimento de Sony en el año 1995, ha vivido el lanzamiento de todas las consolas de la marca PlayStation en Europa, PlayStation®, PlayStation®2, PSP® y PlayStation®3.

A partir del 30 de Abril, Andrew House tomará el cargo de Reeves y se convertirá en el nuevo Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe.

Tokyo, April 15, 2009
Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) announced today that David Reeves, President, CEO and Co-Coo, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), and Deputy President, Sony Computer Entertainment Inc., will retire from Sony Computer Entertainment Group as of April 30, 2009.

David Reeves joined SCEE in 1995, where he was responsible for establishing and managing the regional offices of SCEE in Germany, Austria and Switzerland. He moved back to the United Kingdom in 1999 and leveraging his talent and skills in the broad areas of sales, marketing and operations, Reeves contributed immensely in selling millions of the original PlayStation®, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) and establishing the PlayStation name as the number one brand in the home digital entertainment industry in the countries and regions across the Europe/PAL territory. In 2003, Reeves was appointed President and COO of SCEE and CEO 2 years later, and while having nearly 100 countries in the Europe/PAL territories reporting to him and managing the vast market of diverse cultures and different business customs, he provided strong leadership in successfully launching PLAYSTATION®3 in the growing competitive landscape.

“David’s contribution in firmly establishing the PlayStation brand and expanding the business in Europe/PAL territories in his 14 year tenure at SCEE is immeasurable,” said Kazuo Hirai, President and Group CEO, Sony Computer Entertainment. “I would like to express my sincere gratitude to David for the many accomplishments he made to the PlayStation business and wish him the best luck in his future endeavours.”

“It has been a wonderful ride with PlayStation,” said David Reeves. “I never got to visit all 106 countries but managed 66. I have just two things to say on leaving: I want to thank all of those people who have supported SCEE and me personally in the past 14 years; you have been magnificent! Secondly, I am going to spend my time now trying to repay society for all I have taken from it. If your children are having physics lessons at the local school or wondering why their ski instructor is very elderly, your car mechanic has a bad back, or the social worker keeps bringing you PSP games, then it could just be me! Good luck to everybody at SCEE and everybody who continues to support us.”

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 13, 2008
pues puede que si,puede que agan las cosas de otra manera y que mejore algo la cosa

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
No sé mucho inglés , pero pone xq motivos ha dejado el cargo?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Ya era hora, a ver si ponen alguien a la altura, hasta ahora solo se han conseguido precios mayores que en USA y Japón, retrasos increíbles, juegos que jamás han llegado...un desastre!!
Este tipo no defendía los intereses del mercado Europeo..!

Unido
noviembre 22, 2007
pues nose yo si esto es bueno o malo, pero si refleja, que por lo menos en SONY saben que las cosas no iban bien, ya que si hubieran ido bien, no se iria este hombre........ asi que creo que nos va a ir mejor....... jajaja, vaya lokura acabo de poner, espero que meentendais
un saludo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues no se porque le han echado...
despues de 14 años, al frente de la division europea van y le echan, pero algun motivo tendran

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder, por que siempre las declaraciones las poneis en ingles? Odio las noticias asi de incompletas

Unido
noviembre 18, 2008
ya era hora jajajajaja pobrecito a tu casa a beber colacao con galletas,ahora solo falta poner a florentino en la presidencia y PSN de europa sera incluso mejor que la japo XD XD XD

Unido
junio 23, 2006
La primera vez que oigo hablar de este tio.

ADIOOOS CON EL CORAZOOOON!!!! QUE COOON EL ALMA NO PUEDOOOOO!!!!!

Unido
abril 17, 2008
esta bien cambiar , pero el cambio pude ser para bien o para mal...el tiempo lo dira...en fin no creo que nosotros notemos ningun cambio....
un saludo...

Unido
enero 20, 2009
OStias este tio esta cuadrado levanta el pack de Playstation 3 mas el mando y dos juegos con un solo brazo!!!.

Unido
agosto 11, 2008
pero no le han echado, se ha ido el no? Pues que pena, despues de 14 años y ahora va y se jubila, espero que el pive este que han metido sea mas o menos competente e intente poner a la PS3 europea al nivel de los otros continentes..¬¬

Unido
agosto 21, 2008
Traduzco con mi inglés de pueblo:

Tokyo, 15 de Abril del 2009

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado hoy que David Reeves, Presidente, CEO y Co-Coo de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), y Segundo Presidente de Sony Computer Entertainment Inc., se marchará del Sony Computer Entertainment Group a día 30 de Abril de 2009.

David Reeves se unió a SCEE en 1995, donde fué el responsable de establecer y gestionar las sedes regionales de SCEE en Alemania, Austria y Suiza.

Volvió al Reino Unido en 1999 y utilizando su talento y habilidades en las amplias áreas de ventas, mercadotecnia y operaciones, Reeves contribuyó inmensamente en la venta de millones de la PlayStation® original, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) y estableciendo el nombre de PlayStation como la marca número uno en la industria del entretenimiento digital doméstico en los paises y regiones de todo el territorio Europeo/PAL.

En 2003, Reeves fué nombrado Presidente y COO de SCEE, y CEO 2 años después, y mientras que tenía cerca de 100 paises de los territorios Europeo/PAL bajo su mando y gestionando el vasto mercado de diversas culturas y distintas costumbres en los negocios, dió provisión de un fuerte liderazgo al lanzar exitosamente PLAYSTATION®3 en el creciente panorama competitivo.

“La contribución de David al establecer firmemente la marca PlayStation y al expandir el negocio en los territorios Europeo/PAL durante su labor de 14 años en SCEE es inconmensurable,” ha dicho Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment. “Quisiera expresar mi sincera gratitud a David por los muchos logros que ha realizado para el negocio de PlayStation y le deseo la mejor de las suertes en sus futuras empresas.”

“El viaje con PlayStation ha sido maravilloso,” ha dicho David Reeves. “Nunca pude visitar los 106 paises pero llegué a 66. Sólo tengo dos cosas que decir al despedirme: quiero dar mi agradecimiento a toda esa gente que ha apoyado a SCEE y a mí personalmente en los últimos 14 años; ¡habéis sido magníficos! En segundo lugar, ahora voy a pasar mi tiempo tratando de devolverle a la sociedad todo lo que tomado de ella. Si tus hijos tienen clases de Física en la escuela o se preguntan por qué su monitor de esquí es muy viejo, a tu mecánico le duele la espalda o el trabajador social no para de traerte juegos de PSP, ¡entonces ése podría ser yo! Suerte para todo el mundo en SCEE y a todos los que siguen dándonos su apoyo.”

Última edición:
Superior