David Jaffe sigue apostando por God of War III

Unido
enero 8, 2007
Que ganas tengo de ver lo que nos enseñarán el domingo...:D

Aquí os dejo lo que dicen en Meri:

<< Más madera para God of War III. La gran exclusiva de acción para Playstation 3 será mostrada oficialmente en los VideoGameAwards este domingo, que serán emitidos por el canal de televisión de entretenimiento Spike.

El creativo David Jaffe, que semanas atrás desató su pasión hablando sobre el motor gráfico del juego de Sony, asegura ahora en un vídeo que el material que apacerá en la gala de Spike no es el mismo que lo que él pudo ver tiempo atrás.

Jaffe pudo ver el juego en movimiento en Santa Mónica, donde está afincado el estudio de desarrollo, y asegura que el aspecto visual del título es como "si una pintura se hiciera realidad".

God of War III fue mostrado por primera vez durante el E3 2008 con un breve tráiler en la conferencia de Sony. El título vuelve a estar protagonizado por el fornido héroe mitológico Kratos, que deberá enfrentarse a los mismísimos dioses del Olimpo. >>

Si entrais en Meri hay un video en el que sale David Jaffe comentando su opinión

Saludos a todos :cunao:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
una pintura echa realidad.....mmmmmm....a ver si va a ser tipo prince of persia ajajajaj hostia que bueno peaso de owned nos meterian a todos.

Unido
julio 26, 2007
pero entonces a que se refiere que el juego luce peor de lo que él ha visto???

Unido
enero 8, 2007
No creo que quisiera decir eso, simplemente que no será el mismo vídeo (el que enseñarán el domingo) que el que vio é...

Salu2

Unido
febrero 6, 2008
Eso quiere decir que el video que mostraran el domingo es viejo, y el que vio el esta aun mas avanzado en graficos?? porque no entiendo. Aun asi me hace ilusion este juegaso, demasiado bueno para ser realidad XD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
lo de la pintura se refiere a la sangre? XD

porque si le ha impresionado eso es que creo que la sagre va a ser la ostia O_O

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sobre lo de "si una pintura puede ser realidad".Puede que se refiera a que tiene unos graficos que todabia no se hayan visto en un videojuego.

No creo que hagan las graficas tipo Cell Sheding,aunque esperemos al Domingo para descubrirlo

Unido
abril 4, 2008
Mi opinion es que no sera ingame, demasiado pronto para mostar algo sorprendente.
Creo que eso de los mejores graficos de consola hay que ponerlo en duda, no se puede ir alardeando de algo que puede que no sea cierto.
Creo que el nivel grafico sera = al de Gears of war 2 y Uncharted solo que con la espectacularidad de la saga God of War.

Ojala y me hagan cambiar de opinón el lunes, pero creo que no sera así.

Unido
septiembre 26, 2007
Mi opinion es que no sera ingame, demasiado pronto para mostar algo sorprendente.
ya se confirmó hace poco que sería ingame(mira la sección "noticias" de esta web y miralo,lo pusieron hace muy poco)

habra que esperar al domingo-lunes que se muestre el video y despues poder debatir,creo que habra que tener en cuenta que no se mostrará el verdadero potencial grafico del juego

Unido
enero 8, 2007
ya se confirmó hace poco que sería ingame(mira la sección "noticias" de esta web y miralo,lo pusieron hace muy poco)

habra que esperar al domingo-lunes que se muestre el video y despues poder debatir,creo que habra que tener en cuenta que no se mostrará el verdadero potencial grafico del juego
totalmente de acuerdo:palmas:

Superior