David Jaffe piensa en un parche para cambiar los controles de Twisted Metal

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La demo de Twisted Metal se puso a disposición de todos los usuarios de PlayStation Network el pasado 1 de febrero, y entre la gran variedad de opiniones vertidas por todos los fans de la saga prevalece por encima de todas: los pésimos controles del juego.

Y es que muy poca gente se ha mostrado satisfecha en con la configuración de los controles y es por ello que David Jaffe ha comunicado a través de su Twitter que tanto él como su equipo están estudiando la posibilidad de crear un parche con nuevas configuraciones de control, para contentar de esta manera a los fans de la saga.


Si aún no habéis probado la demo os recomendamos que os deis prisa ya que estará disponible por tiempo limitado. El juego completo estará disponible en Europa, tras sufrir un ligero retraso, el próximo 1 de marzo.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Pues x mi bien que lo hagan me lio mucho con los controles y el juego para mi esta bien ahy que darle entrenamiento al juego antes del lanzamiento :coolface:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menos mal que nos escucha, porque los controles de este juego están muy mal puestos y son muy complejos, es lo peor del juego, me gustaría que te dejasen cambiar los controles como tu quisieses o que los organicen bien, pero prefiero la primera opción de poder cambiarlos a mi gustp
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
deben hacerlo, yo probé la demo el día que la colgaron y ninguna de las configuraciones de control me convencieron, creo que desmerecen a un juego que puede ser bastante bueno
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Creo que el fabricante, Sony en este caso, debería redactar un "libro de estilo" para los desarrolladores a la hora de configurar controles, de tal forma que se unificaran criterios para diversos tipos de juegos. Lo que más me jode cuando me pongo con un juego nuevo es aprenderme toda la sarta de botones.. tienes que estudiar literalmente para divertirte. El sixaxis tiene 12 botones de acción (16 si cuentas los de la cruceta). Cuando voy a leer para que sirve el que hace 10 ya me he olvidado de qué hacía el 1.. y así. Todos los botones son necesarios (el mando está perfecto como está), pero es una jodienda aprenderse todo, esto es así.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La confiuracion de los botones es demasiado clasica,como en los juegos de Ps2 donde acelerar era el cuadrado,pero actualmente los juegos utilizan la configuracion de los gatillos R2 y L2.
Por cierto,no hay manera de entrar en partida,me da error todo el rato,solo he probado el modo entrenamiento,pero el arsenal es brutisimo y el mapa no pinta mal..a ver si hay suere y pruebo la accion con mas gente.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
100% deacuerdo con aquellas personas que se han quejado,los controles son pesimos y la demo esta entretenida por el hecho de jugar online con mas personas, aunque seamos 4 o 5 por partida
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
malos botones,no encuentra nunca partidas online,me esperaba muchisimo mas de este juego
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas.

Yo Me he adaptado bastante bien a los controles, pero si que es verdad que son rarísimos.

PD: Un error: el juego no está previsto que salga el 1 de marzo, sino A LO LARGO de marzo. David Jaffe oyó lo del 1 de marzo y dijo que eso no lo habían decidido y que saldría a lo largo del mes.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
es lioso el juego y sin sentido... yo n ose si la gente entendera este juego.. yo por lo menos ni pensare en pillarlo... es una locura.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me bajé la demo de la store américana y no funciona ni el modo on line ni el de un jugador, a alguien tb le pasa?? estoy probando de bajarme la demo de la europea a ver si me sirve
 
Superior