David Jaffe no enseñara nada en el E3 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Al contrario de lo que se venía rumoreando durante los últimos meses, finalmente, David Jaffe (el que fuera el máximo responsable de God of War en PS2) no acudirá al E3 2009 a mostrar el nuevo proyecto que está preparando para PlayStation 3, que ha empezado con su nuevo estudio, Eat Sleep Play. Según ha manifestado el propio Jaffe:

"Yo diré esto por ahora, porque alguna gente está especulando: Nostoros absolutamente no iremos al E3. Estaré allí, y Scott Campbell quizás también esté allí... pero nosotros no mostraremos nada"
"El próximo año, yo espero estar en el showfloor. Parte de mi le gustaría anunciarlo en el E3, por lo que vosotros iréis al stand de Sony y bam, ahí está nuestro juego"

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Si fuera al E3 en persona les daría una colleja a cada uno, una para david y otra para scott.

Yo empiezo a sospechar, si no enseñan nada es porque no pueden, vamos, que aun no tienen nada "real" para enseñar, como ha pasado con el resident evil 5-Si mal no recordais del resident evil se enseñó un video con chris vestido de azul o.o y aparte no estaba sheva, por no decir que esa escena no sale en ningun momento del juego-

GowIII tiene toda la pinta de salir bien entrado 2010, otoño quizás.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GowIII tiene toda la pinta de salir bien entrado 2010, otoño quizás.
david jaffe no hace el GOW III ¬¬, el no trabaja en ningun GOW desde el primero, y el GOW III saldra como muy tarde en marzo de 2010

Unido
septiembre 22, 2007
Need a que te acabas saliendo con la tuya? jejeje

Una pena la verdad esperaba su juego para el 2010 pero después de estás declaraciones no se yo,

Saludos personalmente me gustaría que su proyecto fuera algo nuevo.

Unido
enero 12, 2009
no creo que tengamos que esperar asta navidad del 2010 por que ya ace medio año que sakaron un trailer del juego y dudo que tarden casi dos años desde que sacan un trailer de algo y tardan tanto en sacarlo.. aunke la verdad con todos los juegazo que estan por kaer este otoño kreo k porde aguantar vastantes meses

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joe pues debo ser el unico tonto que pensaba que podria estar para finales de navidades y principios de año :(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por que ya ace medio año que sakaron un trailer del juego y dudo que tarden casi dos años desde que sacan un trailer de algo
emmm, no existe ningun video del juego por que no se sabe ni que juego esta haciendo

Unido
septiembre 12, 2008
si que se sabe es el twiste metal y dijo que seria una pasada , total a mi el juego no me gusta osea que el mismo. si no quiere enseñar nada . saludos

Superior