David Jaffe intentará tener "la p*** boca cerrada durante seis meses"

Unido
mayo 4, 2008
David Jaffe, el creador de God of War, siempre está rodeado de polémica por sus vehementes declaraciones, y tras una nueva controversia por una discusión en unos foros de Internet por la venta de segunda mano, ha decidido no hacer declaraciones de ningún tipo durante medio año.

“Este es el problema con Internet, no importa lo claro que hablas, la gente sencillamente ignora lo que tienes que decir”, declaró Jaffe. “Algún día aprenderé que no merece la pena decir ni una maldita cosa”.

“Vamos a hacer un trato. Veamos si puedo tener la p*** boca cerrada durante los próximos seis meses. Nada de Twitter, nada de entradas de blog… La próxima vez que me oigáis hablar será para anunciar un nuevo videojuego”.

Fuente

Unido
marzo 22, 2009
mi god of war sera de segunda mano o de importacion y lo compartire con todos mis colegas y si hay contenido descargable mas de lo mismo xD, que se baje el sueldo y venda su producto a 40 euros si quiere ser competitivo (y se carga contra este por ser el mas polemico, aunque sin duda, hace juegazos)

Unido
enero 27, 2009
es el pu** amo,dice cosas muy coherentes,y muy claramente (aun recuerdo cuando dijo que la play 3 era una mier** y luego dijo que era por que se tardaba mucho en desarrollar para ella XD)
Lastima que la aficion mas comun de algunos blogeros sea la de tergiversar declaraciones,para fabricar sus propias noticias.

Superior