David Jaffe: Gow3 promete ser el mejor de la serie

Unido
agosto 6, 2007
El jefe del equipo que ha creado una de las series mas importantes de las consolas de Sony, como es God of War, fué entrevistado por una persona de una pagina web del sector y ha puesto muchos comentarios en su blog personal. Pero el más impactante fué el siguiente:

¿La marcha de Cory Barlog de tu equipo de God of war va a afectar en algo?:

Respondió: "Fue un gran movimiento para él, God of War 3 promete ser el mejor que se ha sacado hasta ahora".

Fuente: NG4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eek el mejor god of war superando la calidad del 2, este god of war 3 sera la hostia, uno de esos juegos y exclusivos que merece la pena tener.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Teniendo en cuenta sobre que maquina va a correr,nos ha jodido si no es el mejor de la serie!
No importa lo que tarden,pero que lo hagan bien!
Teniendo en cuenta el 1 y el 2,mas les vale superarse,si no quieren comerselo con patatas!
--- [ Añadido ] -----
Hombre,esto no lo veo noticia,la noticia sería que hubiera dicho que este GOW iba a ser el peor de la historia!

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Este juego tiene que ser el MEJOR a como de lugar, ya que la saga debe tener un final digno, ya veremos que se le ocurre al señor Jaffe que seguro nos mostrará una obra de arte una vez más.

Espero con muchas ganas este juego y que tarden lo que quieran mientras quede a la altura.

Saludos.

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Pues imaginense, Con el final de GOW II. Tienen una GRAN HISTORIA, para hacer un GRAN juego.

Imaginense poder invadir el Olimpo y hacer cuanto destrozo queramos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Kraty se cepillara a los dioses con la ayuda de los titanes, pero en el video final del God Of War 2, me parece que Gaia recela de Kratos, cuando se le aparece Kratos en la batalla de los Titanes VS Dioses, Kratos le dice que Ares y Afrodita estan muertos y posee la Hoja del olimpo, Gaia pone un careto de duda que no veas, seguro que piensa: este cuando acabe con los dioses nos cepilla a los titanes
Esperemos que sea un Gran Juegazo para terminar la Trilogia mas bella que he visto.
Saludos

PD: El de PSP tambien promete!!!!!

Unido
marzo 23, 2007
Bueno era de esperar...No me hubiera esperado menos del sucesor del mejor juego de ps2, si en ps2 era lo mejor del catalogo en ps3 igual.

Unido
mayo 6, 2007
Que ganas tengo actualmente es el juego que con mas ansi espero pero creo que tende que espera bastante para tenerlo.
Yo creo que en este saldra el hermano de Kratos el cual luchara contra el y tambien creo que lo titanes al final traicionaran a Kratos.

Unido
agosto 8, 2007
Entonces tiene que ser bestial el juego .

Todavía no he jugado al 2, pero si dice que el 3 va ser el mejor de la saga y el 1 me pareció esplendido, va ser un juego que dará mucho de que hablar .

Saludos

Unido
agosto 3, 2007
muchachos esto es ps3 seguro q va a ser mejor q de la anteriores sagas.....eso si en ps2 sigue siendo el mejor juego o mejor en graficos, en ps3 seguramente va a ser espectacular.......................salu2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Pues relativamente una saga joven, que aparecio en los años dorados de la PS2, un juego que no debe faltar en la colección de los amantes de la buena diversión...

Un titulo que de seguro caera en mis manos ;)... Un Saludo:pbj:

Unido
septiembre 12, 2007
Soy super fanatico de esta saga tengo los dos primero y los he pasado hasta en modo Dios asi que.... XD.... no dudo que sea el mejor esperemos que pongan algo hacerca de que se tratara! :D:D:D:D:D esta es compra segura! saludos

Unido
marzo 27, 2007
Pues como dice Linkinpark, manda huevos si no es mejor, ya que los anteriores corrian en PS2 y este en PS3, no os hagais ilusiones que el tio no ha dicho nada bueno (ni nuevo, eso lo sabiamos todos), asi que perfectamente puede ser el GOW2 en HD, que aun siendo mejor que los anteriores, no estaria a la altura del resto de titulos de PS3.

Esto es lo que se dice hablar por hablar, aunque veo de fondo un acojonamiento preocupante del interlocutor.

Ya veremos lo que hacen, sus pelotillas estan en juego.

Unido
mayo 26, 2007
Siempre dicen eso, pero esperemos que sea verdad.
Ahora, lo que yo no sabia es que David Jaffe trabajara en este tambien pues ya tiene su estudio independiente y los derechos de este este juego son de Sony, aunque como es un estudio interno de Sony me imagino que fue bastante facil llegar a un acuerdo.

Superior