David Jaffe"cree que Sony debería demandar a Microsoft"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
"Sony debería hacerlo", ha dicho, en referencia a la posibilidad de que ésta demande a Microsfot. "Si yo tuviera los derechos de Twisted Metal y God of War estoy completamente seguro de que al menos mandaría una carta con una severa advertencia legal."
"Quiero decir, primero Microsoft saca un juego de coches de combate ¿y lo llama SCRAP METAL? [énfasis en el original]. ¡Vaya, parece un gran juego!", ha afirmado. "Pero vamos, tíos, ¿no se parece demasiado al juego de coches de combate de Sony llamado TWISTED METAL [énfasis en el original]?
"
No es lo único con lo que cree que Sony debería litigar: también cree que la película War of the Gods, que tratará sobre dioses grecorromanos enfrentados a los mortales, se parece demasiado a God of War.
http://vandal.net/noticia/45196/el-creador-de-twisted-metal-cree-que-sony-deberia-demandar-a-microsoft/

Unido
septiembre 2, 2009
Y no creeis que EA tendria que demandar a Konami o al reves???
Las 2 tienen juegos de futbol, los cuales son muy parecidos. Juegan 11vs11.

Siempre habra copias de otras cosas. No solo en los videojuegos.

Unido
noviembre 2, 2009
haber, son juegos diferentes, mientras no sean iguales iguales creo que no es objeto de demanda...
pero por otro lado, microsoft siempre con competencia desleal, y no soy fanboy porque juego a las 2.

Unido
junio 3, 2008
demandar por sacar un juego del mismo genero?? pues si vamos así... nintendo se forraba a demandas..

Superior