David Cage vuelve a hablar sobre Heavy Rain y su contenido adulto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha vuelto a dedicarles unas palabras al esperado Heavy Rain, y en esta ocasión se ha referido al tan polémico contenido para adultos y ha alabado una vez más la potencia y arquitectura de PlayStation 3.

Hablando sobre el contenido para mayores declaró que no comprendía como Heavy Rain puede estar envuelto en esta polémica cuando el juego tiene una calificación de +18 y que con 18 años no cree que vayas a quedar impactado de por vida por ver unos pezones. Os invitamos a leer las declaraciones completas porque no tienen desperdicio.

"Cuando tienes 18 años no vas a quedar impactado de por vida por ver unos pezones. Como creador de videojuegos tengo una única y simple norma, todo está permitido, no hay límites siempre y cuando le de sentido a la historia y no se trate de contenido gratuito.

Heavy Rain no es un juego sobre sexo y violencia, trata sobre personajes y sus emociones… Aunque FOX News pruebe el juego y diga que va sobre sexo, estoy seguro de que la comunidad de jugadores los apedrearán. Eso es lo que espero: Cuento con vosotros chicos.

El hecho de que Heavy Rain tenga una calificación de mayores de 18 años, debería excluirlo de esta situación tan ridícula. Después comienzas a discutir con padres que desconocen el funcionamiento de los sistemas de calificación de videojuegos, pero también hay pornografía en los canales por cable, así que si no prestas atención, tu hijo también puede acabar viendo una película X”.

Por otra parte, volvió ha alabar a PlayStation 3, que ofrece un magnifico hardware y arquitectura interna por lo que si realizas un motor gráfico exclusivo de PlayStation 3 podrás obtener resultados realmente fantásticos.

"Responda lo que responda, se que será mirado con suspicacia. Heavy Rain debía estar en Playstation 3 por dos razones principales: El hardware y la arquitectura interna. Ésta no sólo es muy potente, sino que también está muy estructurada. Si realizas un motor gráfico exclusivo de PlayStation 3 podrás obtener resultados realmente fantásticos. Si lo que quieres es realizar un port de otra plataforma entonces la cosa se complica".
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ole David :palmas: Es que es verdad! si esta puesto para +18 no es problema de los desarrolladores que un chaval menor lo compre -.- Si la tienda se lo permite y los padres tambien -.- que no se quejen -.-
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
Los de FOX News todavia no saben que los videojuegos ya no son sólo para niños... Desgraciadamente todavía hay mucha gente que no lo sabe.
Será un gran juego "para mayores" sin duda.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
hoy en dia un niño de mas de 13 años nose sorprende por ver unos pe<ones o algo peor.... vamos lo que hay que oir...
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Se acaba de dejar en claro la completa falta de informacion de los medios "serios" que tratan de hablar de videojuegos en la actualidad.

Compra segura!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A este tio habria que ponerle un monumento, habla claro y conciso, como tiene que ser y lo mas importante, sin pelos en la lengua!
 
Superior