David Cage sobre su nuevo proyecto: "Es algo muy emocionante"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
David Cage, cabeza visible y director creativo de Quantic Dream, está trabajando junto a su equipo en un título para PlayStation 4 que, por el momento, no ha sido anunciado. No obstante, Cage destacó en unas recientes declaraciones al blog Obsession de Le Nouvel Observateur que será algo muy emocionante.


En palabras del propio Cage, recogidas por Obsession: "Estamos trabajando en algo muy emocionante, pero no puedo decir nada más por el momento. Intentamos crear cosas diferentes, que se salgan de lo común, pero siempre con la misma pasión". Diversos medios especializados coinciden a la hora de recordarnos que muy pronto tendrá lugar la PlayStation Experience, donde se podría mostrar el proyecto, aunque la presencia de Quantic Dream no ha sido confirmada.

El estudio francés es responsables de dos de los juegos que más han dado que hablar en los últimos años dentro del catálogo de PS3. Nos referimos, como ya sabréis, a Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, propuestas marcadas por su narrativa y calidad técnica. Seguiremos de cerca cualquier novedad sobre el proyecto de Quantic Dream para PS4.
 
Superior