David Cage será premiado por su trayectoria en Quantic Dream

Unido
octubre 3, 2013
El desarrollador David De Gruttola más conocido en la industria por David Cage, recibirá la Medalla de la Legión de Honor de manos de Fleur Pellerin, ministra delegada para las Pyme. Se trata de una de las distinciones más importantes y conocidas en Francia y fué establecida por el mismo Napoleón I con lo que ya os podéis hacer una idea de la importancia que tiene.

David Cage de 44 años lleva desde 1997 trabajando en Quantic Dream y es de hecho su fundador. Allí ha creado títulos tan emblemáticos como Fahrenheit, Heavy Rain o su último título de gran éxito Beyond: Dos Almas. No solo eso sino que también ha trabajado como músico, en el cine y otros proyectos de videojuegos.

Por el momento Quantic Dream y por ende, David Cage, se encuentran trabajando en un videojuego aún por anunciar para la consola PlayStation 4, el cual raye seguramente a un nivel excelente tras poder comprobar una demostración técnica en el E3 titulada “The Dark Sorcerer” que demostraba el potencial de la consola así como de unas animaciones hiper realistas.

Unido
enero 19, 2007
Enhorabuena a David Cage, para mi uno de los mas grandes en la indrustria de los videojuegos. Espero ansioso su nuevo juego para Ps4, que ya voy diciendo sin conocer nada de el, que sera compra segura el dia de lanzamiento, ya que nada de lo que ha creado me ha decepcionado

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Se lo merece creo un estilo de juegos diferentes, todabia me queda jugar al Beyond y ojala en un futuro sepamos veamos algo nuevo.

Unido
noviembre 30, 2012
Mi más sincera enhorabuena para uno de los grandes de la industria puesto que ha creado un sistema de juego no apto para todos los públicos. Aun me faltan por jugar al Beyond y Farenheit, pero desde que pueda, los pillaré y les daré su merecido vicio, como al notable Heavy Rain.

Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Dios probé la demo de beyond y dije más
Bufff tengo que pillarme el heavy rain y el otro

A

Akolatronic

David Cage se lo merece ah creado uno de los mayores juegos que me encantan, ya sea el Beyond Two Souls y el Heavy Rain.

Superior