David Cage: "Lo único que no quería hacer era una secuela de Heavy Rain"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
David Cage, CEO de Quantic Dream, ha explicado recientemente en Kotaku su deseo de ofrecer una experiencia diferente y única con el nuevo título de la compañía francesa, el esperado Beyond: Two Souls.

Según comentó Cage: "No estoy creando productos. Estoy intentando crear experiencias. Intento ser sincero con lo que hago. Hemos escuchado un montón de cosas positivas. Hemos escuchado un par de puntos negativos. Así que, avancemos. Intentemos hacer algo mejor la próxima vez y puede que ese algo sea diferente".

"Lo único que no quería hacer era una secuela de Heavy Rain. Algo como 'Oh, vamos a hacer lo mismo. Arreglamos un par de cosas aquí y allá y lancemos un juego muy parecido'. Comenzamos con una página en blanco e intentamos crear una experiencia que fuera diferente, a la que pudieras jugar de forma diferente", añadió Cage en relación a Beyond.

La nueva propuesta del estudio galo tras Heavy Rain estará disponible de manera exclusiva para PS3 el próximo mes de octubre, aunque por el momento sin fecha concreta. La propuesta contará con la participación de dos grandes intérpretes, Ellen Page y Willem Dafoe, que aportarán su granito de arena para hacer del título una propuesta casi cinematográfica y única.

Unido
julio 11, 2012
Una buena filosofía. Esta bien que de vez en cuando se intenten hacer cosas diferentes en vez de aprovechar viejos éxitos y sacar los mismo con diferente aspecto.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Está muy bien esa forma de pensar, aunque me gustaría otro juego del Heavy Rain

Unido
febrero 21, 2011
Nunca pero nunca podria hacer una secuela de un juego. Porque el narra historias, y por lo general al final de cada juego hay 12 finales. No podria hacer una secuela por los diferentes finales que nos dio.
Y para esta clase de juego no veo lo interesante de una secuela.

Ojala nos muestre una maravilla en beyond two souls, yo le tengo mucha fe realmente me parecio fabuloso heavy rain, fue un juego completamente distinto a todos los demas juegos y que te metia tanto en la historia que no podia esperar para terminarla.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya demostró que no era muy de secuelas al no hacer secuela de Fahrenheit (que dejaba unos cuantos cabos sueltos) y hace muy bien en no querer hacerla de HR. Son unos juegos con un principio y un final, y no estaría bien tirar más de ellos para convertirlos en franquicias sobreexplotadas.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Estoy totalmente de acuerdo para el estilo de juegos que son, que tienen una historia que cuando acaba no hay por que forzar una continuacion. A pesar de todo creo que en otros generos es normal que se acaben generando franquicias por el tipo de juego.

Superior