David Cage deja la puerta abierta a la Demo de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, fundador de Quantic Dream, desarrolladora del esperado título de PlayStation 3 Heavy Rain, ha declarado en una entrevista en la GamesCon 2009 que actualmente están estudiando la posibilidad de lanzar una Demo aunque en caso de hacerlo, será difícil elegir el nivel a mostrar.

"Actualmente estamos discutiendo esta cuestión. Así que existe la posibilidad. De igual forma, es difícil seleccionar la escena que represente justamente el juego"

"Es como si se le pidiese a un director de cine que mostrara dos minutos de su película para enseñar de qué va. Sí, puedo mostrarte un teaser, pero si te muestro dos minutos de la película es difícil captar la atmósfera y lo que está sucediendo".

"Creo que Heavy Rain ya no es un videojuego. Está lleno de aspectos interactivos, aunque no voy a hablar de ellos. Pero por el formato y los objetivos, el título ya no es un videojuego"

David también tuvo palabras para la decisión de Sony de retrasar el lanzamiento de Heavy Rain así como para alagar las excelencias de la máquina de Sony.
"Puedo comprender la decisión, ya sabes, se lanzan muchos videojuegos en Navidad que serán muy buenos, pero también secuelas y secuelas de secuelas. Y la gente solo puede comprar algunos juegos".

"Es increíble la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer. Tienes videoconferencia, es un centro multimedia, puedes conectarla al PC para utilizar tus canciones y películas. Es una locura. No sé si cuando la gente compara consola tiene esto en cuenta. Es una máquina fantástica. Y ojo, que no lo digo porque tenga detrás a un tipo de SCEE".
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
ojala puedan sacar una demo de este juego para saber como sera su jugabilidad y poder analizarlo a fondo, este juego cada vez tiene mas HYPE...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero haber, que dificultad ni que niño muertoXD
Yo no quiero una demo para enterarme de que va, yo quiero demo para ver los graficos, el sonido, la jugabilidad... la historia la quiero en el juego completo ostia!XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ojala la saquen. Por que en los vídeos se me cae la baba macho.
Pero sin probar la demo. No se puede estar seguro, si realmente sera lo que parece.
Haber si es verdad y nos dejan probarlo.


Tri-Saludos:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pero haber, que dificultad ni que niño muertoXD
Yo no quiero una demo para enterarme de que va, yo quiero demo para ver los graficos, el sonido, la jugabilidad... la historia la quiero en el juego completo ostia!XD
AMEN HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para mi la mayor demo de este juego es Fahrenheit de PS2. Si se parece en algo a aquel título será una pasada.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
yo c reo que ojala lo adelantaran o pusieran algo para ver la jugavilidad graficos si como una demo peru un minuto juguando ie el otro para ver los graficos nada mas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yeah!! ojala y puedan sacar la demo pero si es cierto una historia tan detallada sera dificil elegir una parte en la que hacer la demo..
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
y digo yo no es normal ke saken de demo la primera fase de 10 o 20 minutos ke suele ser un tutorial? nose ke opinais?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
y digo yo no es normal ke saken de demo la primera fase de 10 o 20 minutos ke suele ser un tutorial? nose ke opinais?
Pues opino lo mismo que David Cage. Un tutorial de Call of Duty, si, porque ya sabes de que va el juego y lo que tienes que hacer. Pero un tutorial de un juego en el que tienes 4 personajes y cada decision influye en la continuacion del juego... no se. No se cual elegiria. Me conformaria con la del primer teaser. El de la casa del psicopata. Pudiendose mostrar los diferentes finales en funcion de si te atrapa el tio o no
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ami me da igual el personaje pero que si sacan una demo espero q sea larguita ya que un juego asi necesitas tu tiempo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Cita:

"Es una máquina fantástica. Y ojo, que no lo digo porque tenga detrás a un tipo de SCEE".


Jajajaja si como no XD.


Conforme a la noticia, me parece genial que saquen demos, esperemos que asi sigan todas las desarrolladoras, y saquen demos de sus proximos juegos. Aunque una demo no demuestra mucho, pero sirve para despejar algunas cosas.

SALUDOS
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
me parese bien que diga YA ESTO NO ES UN VIDIO JUEGO. para MI hay juegos que NO meresen llamarse video juegos. xD es puro arte este juegazo.
 
Superior