Datrebil , primerisima firma.

Unido
marzo 22, 2010
Se que es una cutrada y un truñete , pero es lo primero que hago con el PS , y me hacia ilusion enseñarlo , claro y recibir criticas y consejos.
Lo unico que me han enseñado(Minkia) , ha sido a ajustar el tamaño del lienzo y redimensionar , el resto e ido investigando , en escasa media hora , y tocando botoncitos al final algo he echo , y muy orgulloso que estoy.
Sin mas , aqui esta , intentad no descojonaros mucho XD:

Y aqui la imagen original:

Unido
agosto 17, 2007
Pues si te ha enseñado a redimensionar... vamos mal, el render está achatadillo ^^" Bueno, a todos nos pasa en la primera firma xD, está bastante bien para ser tu primera vez, los pinceles de las estrellas no quedaron mal del todo, lo que no me gusta es el filtro rugoso que le has puesto, y la font bueno, una un poco más grande mejor =D. Sigue trabajando ^^

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que es que no tengo ni idea y estoy perdidisimo , pero poco a poco ya ire mejorando.

Unido
marzo 22, 2010
:$
Porque me puse a probar lo de texto sin saber , y luego no sabia borrarlo , ahora ya se XD

Unido
junio 23, 2008
No ensucies el render, el foco colocalo mejor y no achates el render... ya aprenderas. SIgue asi.

Superior