Datos sobre el cine (Si queres enterarte de las novedades del cine entra)

Unido
abril 21, 2013
Para empezar hablemos de uno de los rumores más fuertes del momento y es la aparición de Arma Mortal 5. Todo estaba preparado, la historia, Mel y Danny, Richard Donner, pero Joel Silver tuvo que hechar todo a perder junto con el estudio (no recuerdo si la Warner o Universal), el contrato del señor Donner se termino y por lo tanto Danny y Mel no quieren repetir en sus roles de detectives ha no ser que vuelvan a contratar a Richard.
2- Underwold 3: Me imagino que conoceran esta saga mejor conocida como Inframundo, la tercera parte sería una precuela de las otras dos.
3- Steven Segal vuelve con los vampiros: El señor Segal interpretara a un hombre que debe salvar al mundo de los vampiros junto con un escuadrón.
La pelicula se llama : Against the Dark
Trailer: YouTube - Against The Dark Steven Seagal Trailer
4-Nuevos rumores sobre Batman: The Dark Knight se volverá a estrenar en los cines par así recaudar y llegar a superar la cifra de dinero que Titanic había conseguido eso se sabía pero ahora el rumor viene con su tercera parte que aparentemente se llamaría Gotham y Shia LeBouf interpretaría a Robín, mientras que Eddy Murphy a The Riddle y Rachel Weisz sería Catwoman.
5- Se confirma Halloween 2: Rob Zombie repetira como director y el actor que interpretaba a Michael Myers en la anterior Halloween volverá.
6- Se confirma Clock Tower: Se hará una pelicula del videojuego Clock Tower y será protagonizada por la hermosa (bueno, linda) Milla Jovovich
7- Silvestre Stallone sigue con Rambo 5: Ya está casi confirmada.
8- The Punisher: War Zone: La pelicula protagonizada por Ray Silvestone tiene críticas muy duras ya que se dice que tiene demasiada violencia y que la pelicula se olvida de la historia, pero que aparentemente es la mejor Punisher.
10- Cuarentena: Está pelicula también conocida como Quarentine recibe duras críticas también por que aparentemente es demasiado parecida a REC.

Esto ha sido todo, por ahora. Solo les pido que dejen sus comentarios para saber que piensan sobre estás noticias y si no lo hacen les mandaré un virus con la cara de Owe Boll y un flashback con todas sus peliculas.

Vivir o morir. Ustedes deciden

Unido
abril 21, 2013
Cojonudo! me ahorro entrar en páginas por internet a ver los futuros estrenos. A decir verdad, la mayoría de las películas nombradas anteriormente las vería, pero sin pagar para ir al cine; en todo caso, con la nueva de Batman, y la de punisher haría una excepción.
Se agradece todo esto que te curras de las carteleras. Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Hey Joker ardilla tranquillizate, solo por que haga malas peliculas y Michael Bay quiera acabar con el no es motivo para desear su muerte

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo muchas ganas de ver la nueva de The Punisher; la anterior me pareció bastante 'light' para lo que es ese personaje, así que si la crítica sobre la nueva va orientada a su extrema violencia, por mi cojonudo, así es como debe ser The Punisher :).

La tercera parte de la de Batman, realmente no veo que pegue en una trilogía seria a Eddie Murphy, no sé, ese actor es sinónimo de comedia, de no hacer cosas serias, con lo que a mi entender no pega para nada en el reparto de la tercera entrega.

Desde luego, estos rumores son bien variopintos, algunos parece que fueron publicados el 28 del pasado mes XD.

Superior