Datos dañados y ruidos en el lector

Unido
enero 16, 2012
:hola:Hola amigos soy nuevo en este foro y espero aportar a la comunidad de ps3 miren mi problema es que apenas en octubre del año pasado me compre mi play 3 y pues solamente me duro como 1 mes asi bien bien y digo esto porque despues se comenzaron a travar las partidas esporadicamente osea no muy frecuente pero si aveces, tambien se comenzaban a oir los ventiladores que giran mas rapido y tambien se me comenzo a desconectar el play del wifi o de los servidores de EA en especial porque soy fan de Fifa 12 y casi siempre lo juego online pero ahora mis problemas mas recientes son
1. Ayer estaba jugando con un amigo RE5 en campaña y cuando estaba guardando los datos se travo el play y pues yo lo apague entonces lo prendi y puse el juego de nuevo pero se habian borrado todos los datos de RE5 y decia q los datos estaban dañados ya no los pude recuperar y
2.Apenas hace como una semana mi play comenzo con el disco de fifa 12 a sonar mas fuerte de lo habitual y hace como si quisiera leer el disco mas fuerte entonces no se si eso le afecte al lector porque hace muy seguido ese ruido

Sinceramente no se que hacer o no se si sea normal todo lo que les platico la verdad si lo juego diario como 3 o 4 horas pero no son seguidas y no se si ese desgaste sea normal asi q pido su opinion y q me digan que me recomiendan hacer si lo llevo al SAT para que me lo chequen o pedir un cambio de play o no se que necesitara la verdad
Gracias por leer mi post y espero su colaboracion

Última edición por un moderador:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Creeme no es nada normal, alomejor tiene un defecto de fabrica, no te dire auto diagnosticos por que no la veo y no quiero sonar apresurada,

Tu play esta bien no tiene nada grave pero si tienes que llamar al SAT por que no es nada normal, a de ser un defecto de fabrica desde mi punto de vista, mejor llama y si te hacen valida la garantia mejor que mejor, si no, simplemente llama al SAT y ahi veraz que hacer.

Te repito, no es normal, pasa una qe otra vez y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raramente, asi que si te pasa de esa manera, NO... ES... NORMAL...

Superior