Dato Importante sobre importacion de Canada (tienda VIDEOGAMEPLUS)

R

Roberthedarkman

Buenas.

Despues de tanto misterio con la nueva ley que hace que paguemos un IVA adicional en juegos importados de USA-CANADA-ASIA pues resulta que me e dado cuenta de una cosa bastante curiosa de la pagina VIDEOGAMEPLUS (Canada).

Compre el GOW Collection y varios juegos atras en esa web y el dato curioso es el siguiente :

La nueva ley dice que paquetes de mayor de 23 Euros en Aduana los paran y hay que pagar un IVA (no todos) en VIDEOGAMEPLUS no son tontos y nos estan haciendo un favor que no vemos por simple ganas de probar el juegos, pero yo que soy un curioso me e ido fijando... en TODOS los paquetes de VIDEOGAMEPLUS en el sobre (fuera) el importe pone siempre 20$ aunque compres un juego que te valga 45 Euros al cambio como fue en mi caso tambien con el GOW 3 en todos los paquetes vereis 20$ un dato muy a tener en cuenta que hace la web para que todos podamos jugar a nuestros juegos de PS3 cuando un juego importado de UK venga en ingles sin ningun tipo "riesgo" a que lo paren en Aduanas.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
No te hacen un favor, se lo hacen ellos o perderían las ventas de España (que cada vez somo más los que importamos los juegos en vez de comprarlos en España).

R

Roberthedarkman

No te hacen un favor, se lo hacen ellos o perderían las ventas de España (que cada vez somo más los que importamos los juegos en vez de comprarlos en España).
Ciertamente si, no es lo mismo pagar un juego 40 Euros que 55 por poner un ejemplo y con los tramites que hay que hacer si te los paran en Aduanas.

Para mi es un favor mixto, ganan ellos y ganamos nosotros.

Unido
marzo 13, 2010
Ganamos todos, pedi el God of War III en videogameplus y me lo enviaron con un valor de 20$. De esta manera podemos seguir comprando fuera de la Union Europea.

Unido
abril 29, 2010
Me parece perfecto, siempre se ha dicho k kien hizo la ley hizo la trampa y estos de Videogamesplus han sabido buscar la trampa
Bien x ellos!!

Unido
marzo 13, 2010
Me parece perfecto, siempre se ha dicho k kien hizo la ley hizo la trampa y estos de Videogamesplus han sabido buscar la trampa
Bien x ellos!!
Si, pero aun asi tienes un 1% de probabilidad de que te lo paren, pero es casi imposible. Alguien sabe si te lo paran en aduanas es el cartero el que hace el papeleo de la factura y ir hasta allí. Cobrando el cartero por las gestiones claro.

Superior