darse de baja play station plus

asoACM

asoACM
Unido
abril 30, 2013
hola.
mira mi problema es el diguiente, me di de alta en el servicio de play station plus y mas adelante vendi la play sin darme de baja en este servicio, como me puedo dar de baja sin la ps3?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al no tener acceso al sistema de administración de cuentas (o quizás desde la nueva plataforma digital sí que lo tengas, eso ya no lo sé) lo que debes hacer es buscar el número del Servicio de Atención al Cliente para que te den de baja.

¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?
Podrás cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento a través de la opción Administración de cuentas en PlayStation Network, o poniéndote en contacto con nuestros servicios de atención al cliente. A menos que la legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.
Foros Oficiales Playstation

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
y no hay otra manera?, desde la play como se haria?
No borraste tu cuenta bancaria del PS3??? Si la borraste no hay problema ya que el autorenovado no tendra donde cobrar y se cancela el solo (ni que lo pudieran fiar Dd)ya seria muy bobo de tu parte vender una PS3 con la tarjeta de debito/credito en ella...

asoACM

asoACM
Unido
abril 30, 2013
No borraste tu cuenta bancaria del PS3??? Si la borraste no hay problema ya que el autorenovado no tendra donde cobrar y se cancela el solo (ni que lo pudieran fiar Dd)ya seria muy bobo de tu parte vender una PS3 con la tarjeta de debito/credito en ella...
pues si fui muy bobo por no decir mas cosas y no quite la tarjeta, entonces como podria borrar la tarjeta de mi cuenta?, se puede hacer desde el ordenador, sino dime como se podria hacer desde la play porfavor.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
pues si fui muy bobo por no decir mas cosas y no quite la tarjeta, entonces como podria borrar la tarjeta de mi cuenta?, se puede hacer desde el ordenador, sino dime como se podria hacer desde la play porfavor.
Tienes un PS3 ok, inicia sesion con la cuenta y ve a administracion de cuentas (esta arriba de los trofeos), ahi dice billing information (informacion de cobro), al darle entrar te pedira la contraseña y ahi da la opcion para borrarla.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pero que problema tienes con llamar al servicio técnico? : S. No se para que te la juegas, deberías haber hecho eso nada más darte cuenta de lo que habías hecho.

Más que nada porque como sea una tarjeta de crédito te vas a enterar de lo que son los números rojos que creo que por una tarjeta normal k no sea ni oro ni nada de esto ya te pueden gastar unos 300euros aparte de lo que haya en al tarjeta, con sus correspondientes intereses por haberte quedado en rojo...

Yo que tu llamaba y lo solucionaba ya.

asoACM

asoACM
Unido
abril 30, 2013
Pero que problema tienes con llamar al servicio técnico? : S. No se para que te la juegas, deberías haber hecho eso nada más darte cuenta de lo que habías hecho.

Más que nada porque como sea una tarjeta de crédito te vas a enterar de lo que son los números rojos que creo que por una tarjeta normal k no sea ni oro ni nada de esto ya te pueden gastar unos 300euros aparte de lo que haya en al tarjeta, con sus correspondientes intereses por haberte quedado en rojo...

Yo que tu llamaba y lo solucionaba ya.
haber la ps3 la restaura la tarjeta de credito la tenia guardada en la cuenta la cual al que se la vendi no sabe la contraseña por lo cual no se puede meter en mi cuenta ni comprar cosas de ahi.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Opcion B, llamar a tu banco y decir que echen para atrás todos los recibos de compañia XXXX

Superior