Foros Oficiales Playstation¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?
Podrás cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento a través de la opción Administración de cuentas en PlayStation Network, o poniéndote en contacto con nuestros servicios de atención al cliente. A menos que la legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.
No borraste tu cuenta bancaria del PS3??? Si la borraste no hay problema ya que el autorenovado no tendra donde cobrar y se cancela el solo (ni que lo pudieran fiar Dd)ya seria muy bobo de tu parte vender una PS3 con la tarjeta de debito/credito en ella...y no hay otra manera?, desde la play como se haria?
pues si fui muy bobo por no decir mas cosas y no quite la tarjeta, entonces como podria borrar la tarjeta de mi cuenta?, se puede hacer desde el ordenador, sino dime como se podria hacer desde la play porfavor.No borraste tu cuenta bancaria del PS3??? Si la borraste no hay problema ya que el autorenovado no tendra donde cobrar y se cancela el solo (ni que lo pudieran fiar Dd)ya seria muy bobo de tu parte vender una PS3 con la tarjeta de debito/credito en ella...
Tienes un PS3 ok, inicia sesion con la cuenta y ve a administracion de cuentas (esta arriba de los trofeos), ahi dice billing information (informacion de cobro), al darle entrar te pedira la contraseña y ahi da la opcion para borrarla.pues si fui muy bobo por no decir mas cosas y no quite la tarjeta, entonces como podria borrar la tarjeta de mi cuenta?, se puede hacer desde el ordenador, sino dime como se podria hacer desde la play porfavor.
Desde la opción Administración de Cuentas. Está en la segunda columna desde la derecha en el menú XMB.y no hay otra manera?, desde la play como se haria?
Hazlo lo antes posible, no le valla a dar por entrar al store y ponerse a comprar juegos hasta dejar tu cuenta bancaria en cero...vale muchas gracias, ya le pedira la ps3 a algun amigo jeje
haber la ps3 la restaura la tarjeta de credito la tenia guardada en la cuenta la cual al que se la vendi no sabe la contraseña por lo cual no se puede meter en mi cuenta ni comprar cosas de ahi.Pero que problema tienes con llamar al servicio técnico? : S. No se para que te la juegas, deberías haber hecho eso nada más darte cuenta de lo que habías hecho.
Más que nada porque como sea una tarjeta de crédito te vas a enterar de lo que son los números rojos que creo que por una tarjeta normal k no sea ni oro ni nada de esto ya te pueden gastar unos 300euros aparte de lo que haya en al tarjeta, con sus correspondientes intereses por haberte quedado en rojo...
Yo que tu llamaba y lo solucionaba ya.