Darkwood, el juego que sus propios creadores te ofrecen piratear

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No solemos hablar de juegos que no estarán disponibles en PS4, como ya sabéis. Pero como también hemos dicho alguna vez, hay casos especiales e interesantes como el que nos ocupa. Darkwood, el juego que sus propios creadores te dan la ocasión de descargar desde PirateBay.





El juego es técnicamente un free-to-play sin ser free-to-play. Acid Wizard Studio ha dado esta posibilidad como una suerte de crítica para lo que hemos visto algunas veces entre supuestos profesionales del sector. Gente que vende sus copias promocionales o de review en distintos sites, cuando esto hace daño en general a todos los que nos dedicamos a esto y a la propia distribuidora.

"Ya sabes, cuando alguien que afirma ser un YouTuber o blogger y te pide una clave... y luego esa clave puede acabar vendida [o revendida] en alguna plataforma cuestionable. Para ser sinceros, estamos bastante molestos con eso", explican, sin duda en referencia al mercado gris que permite la reventa de claves en determinadas plataformas.

Se trata de un gesto además bastante honesto. Es decir, puedes descargarlo, probarlo todo lo que quieras, sin limitaciones. Y si después crees que lo que has disfrutado vale la pena, puedes poner tu granito de arena. Darkwood, por si os interesa, es un survival horror carente de jumpscares. ¿Cómo se consigue eso? Bueno, podéis jugarlo vosotros mismos y ver si estáis dispuestos a pagar.
 

Archivos adjuntos

Superior