Darksiders ya a la venta en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde esta misma mañana podéis encontrar en las tiendas de España el nuevo juego de Vigil Games y THQ, Darksiders, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ha llegado el momento de la leyenda de Los 4 Jinetes del Apocalipsis....tu tomarás el control de War, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que llevan la sentencia y la destrucción a la Tierra.

Sin embargo tu y tus compañeros Jinetes habéis sido traicionados por tu maestro y desterrados y despojados de vuestros poderes. Ahora toca embarcarse en una búsqueda de la venganza para derrotar a aquellos que os traicionaron y tendreis que luchar contra los ángeles y los demonios para restaurar vuestras habilidades y poderes.

Por otra parte, Joe Madureira, co-fundador de Vigil Games, ha declarado en una entrevista concedida a Eurogamer que Darksiders no contará con contenidos descargables.

Unido
julio 25, 2007
lo compre el 29 de diciembre y solo decir PEDAZO DE JUEGO, lo mejor de lo mejor y con muchas ganas de sus secuelas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Solo puedo decir JUEGAZO lo compre el 29 de diciembre y brutal, llevo mas de 20h y lo que me queda ya que voy con calma, hay muchas zonas por explorar y los combates son épicos al mas puro estilo Devil May Cry.

Unido
febrero 3, 2008
Gran juego para empezar el 2010..lastima que no haya contenido descargable para ampliar con mas misiones y armas para el futuro.aun asi compra recomendada.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Es un Juegazo de los pies ala cabeza,es compra recomendable 100%.
yo llevo con el desde el domingo y me tiene superviciao,es un no parar de golpes efectos,acción y sobre todos de unos enemigos tan grandes como expectaculares,yo les diría aloe q dudan q lo pillen q no se arrepentirán.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo mejor que no tiene dlc como los bvuenos juegos bravo me necanta de importacion cae fijo

Unido
diciembre 11, 2008
me lo regalaron para reyes, un juegazo soy muy fan de madurerira, aunque es un penco pa lo de hacer comics y saca uno cada año si le da la gana. Su estilo me encanta, y el juego es espectacular. Un saludo y a disfrutarlo!!!!!

Superior