Darksiders tendrá remasterización en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Nordic Games, en el marco de la celebración de la Gamepolis de Málaga, ha confirmado que Darksiders tendrá finalmente remasterización en consolas de nueva generación. El juego estará disponibles en consolas PlayStation 4, Xbox One y Wii U.



Así lo cuenta el portal Nextn.net, que alude a Pelle Lundborg, cofundador del estudio, como la persona que ha confirmado esta noticia. Además, según apunta el mismo medio, la remasterización de Darksiders estaría disponible a un precio reducido que podría rondar los 19,99 euros.

Además, Darksiders tendría la fecha de lanzamiento en PS4 el 25 de octubre de 2016, llegando a finales de año para el resto de consolas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Si al final siguen la historia es logico que traigan los juegos anteriores a las consolas actuales para aquellos que no los probaron y para los que quieran tenerlos todos en el mismo formato. Ademas, 20 euros me parece un precio razonable para este tipo de remasterizaciones.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Y el 2 no? Podrían haber hecho también el 2 y por 30€ sería una buenísima compra.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pfffff otra mierda mas remasterizada, en serio, esto ya es el colmo. lo jugué en ps3, asi que mi dinero no lo verán, pero esto ya es una jodida vergüenza, sacad nuevos juegos coj.... que esto va a ser al final otra ps3...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Curioso el caso de esta "increible" consola que nos han vendido a base de engaños y que solo sirve para correr juegos de ps3. Menos mal que sigo con mi ps3 y no la vendí al comprar la ps4.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Es un grandisimo juego, Animo a todo aquel que no puedo jugarlo, que la haga, es tremendo con una buenisima historia.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estaba cantado que si habían sacado el 2 este iba a caer tarde o temprano. Aunque estaría mejor que se pusieran a trabajar en una 3ª parte.
 
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Las remasterizaciones son siempre bienvenidas pero lo que realmente queremos son juegos nuevos. Hay más remasterizaciones que juegos nuevos, lo cual me parece completamente absurdo.
 
Superior