Darksiders se queda al borde de la desaparición y sus desarrolladores se despiden de nosotros

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que en un principio se anunció que Take Two se había hecho con los derechos de Darksiders en la subasta de THQ, esto no fue finalmente así y la de Vigil Games se ha convertido en la única franquicia de la compañía Americana que ha quedado al borde de la desaparición. Esto, y como es lógico, ha hecho que Ben Cureton, encargado del Diseño de los Combates de Darksiders, haya enviado una emotiva carta exponiendo su frustración mientras abandonaba una oficina ya desierta.

"Las paredes están desnudas. Todo está tranquilo. Los asientos están vacíos.

Yo sabía, sin la más mínima duda, que el proyecto en el que estábamos trabajando (nombre en código: Crawler) iba a impresionar a la gente. De hecho, ya lo hizo con la gente que lo vio. Lo hicimos en dos meses, algo que muchas empresas tardan un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo algo como nosotros fue tan satisfactorio, que nos hacía ir a trabajar y dar el 100% todos los días, incluso en estos tiempos oscuros.

Quizás puedes imaginar qué se siente cuando lees la lista de quién ha comprado qué y descubres que tu nombre no está en la lista. ¿Por qué? ¿Hicimos algo mal? ¿No somos lo suficientemente buenos? ¿No valíamos nada? Imagínalo.

Para terminar, sólo me queda dar las gracias a los fans de los juegos de Vigil. Su apoyo significa mucho más de lo que puedes imaginar. Tus comentarios (positivos y negativos) nos dieron una impresión de que vamos a ir juntos donde quiera que vayamos. Tú eres la razón por la que hizo Darksiders 1 y 2 ... y tú eres la razón por la que seguiremos haciendo juegos.

Y con esto... mi silla queda vacía."

Aunque parece que aún queda algo de esperanza puesto que Platinum Games se ha mostrado interesada a través de Twitter en comprar la saga siempre y cuando esta sea barata.

"¿Es cierto que Darksiders no ha sido comprada? Yo la quiero...pero si tiene un buen precio"
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pido una recolecta en LaPS3 y los compramos ^^
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo aun tengo que comprarme el juego, ya que tengo el uno digital, pero no se, ultimamente no juego a la consola, de echo la tengo desenchufada y guardada en el armario, solo juego a la vita y casualmente.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
bueno por lo menos si lo pillan platinum no es una empresa mala =) los juegos k hace son buenos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
una pena es una buena compañía, Sega está interesada, no entiendo porque las demás no la verdad
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Platinum Games puede hacer un Darksiders 3 a la altura de la saga, o incluso mejor... los de PG saben hacer buenos Beat' Em Up.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo que quiero es que terminen la historia por dios... quiero saber quién está realmente detrás del Consejo Abrasado. Quiero ver la guerra que tiene que haber, teniendo en cuenta el final del primer Darksiders.
Y sinceramente, aunque Platinum Games seguramente no haría un juego como Darksiders 2 (demasiado abierto para lo que es su estilo), haciéndolo del estilo del primero, podrían hacerlo de maravilla...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Me parece increible que una franquicia tan de puta madre se valla a la mierda. Soy seguidor desde que salío el primero, allá por el 5 de enero hace unos años y ahora esto, me parece increible, para una franquicia que combinaba lo que tenían otros juegos y creo una historia cojonuda, se va a quedar sin tercera o cuarta parte.
No se por qué 2K no la ha comprado, podría haberla "explotado" como GTA, y lo de explotado me refiero a hacer un juego cojonudo, bueno, largo y que te encanta cada 4 años para no perder frescura.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ojala la pillen los de Platinum, podrían hacer el Darksiders de Furia al estilo Bayonetta y el de Disputa a lo Vanquish, o podrían seguir donde acabó el 1, sea como sea, ojala sigan habiendo Darksiders, una pena lo de esta saga :(
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Vaya, me habia echo ilusiones de ver continuar esta gran saga. Maldito mundo asqueroso...aqui solo priman los buitres.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Si, mucho lloriquear pidiendo explicacion sobre por que la gente no compraba su juego, pero no explica por que nos querian robar a los cazatrofeos con ese pase online absurdo en Darksiderd 2, esa es la verdadera razón por la que no lo compré, y muchos mas que están en contra del pase online, ahora sigue lloriqueando y diciendo que erais buenos y no os compraban el juego...

Yo os tengo sentenciados desde el dia que salio Darksiders 2 con pase online, y me alegro de esto, ojala les siga EA y Sony, pero eso ya es mas dificil...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
es una putada, porque es un juegaso con todas las letras, esperemos alguna compañia que no sea ActivisionRobando o EA somos la estafa, la compre y sigan sacando este juegaso

:hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Seamos realistas,el primer Darksiders se compro a raíz del boca a boca de los cuatro gatos que lo compraron y el resto se intereso por esa temática de Zelda adulto que tiene el juego y la segunda parte es floja comparada con el primero y se a notado en sus ventas.
La solución a este juego seria una tercera parte al estilo RE2,meter los dos personajes que quedan en un solo juego y cerrar la trilogía.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Darksiders me gusto muchisimo, el 2 mucho mas pero al rato acabo aburriendome no se porque.

Aun asi me ha gustado muchisimo el diseño artistico que tiene
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Sólo jugué al uno (grandísimo juego por cierto) y esperaba poder disfrutar de éste para continuar la historia, espero que finalmente aparezcan otros dos Darksiders al menos con los otros dos jinetes del apocalipsis que faltan.

Saludos.
 
K

Kesar

Aún estoy alucinando con la noticia. No puede ser que pase todo esto. Deseo con todas mis ganas que pueda haber una continuación. Lo siento mucho por los chicos de VIRGIL GAMES. Debe ser doloroso todas esta situación para ellos y más aún con el gran trabajo que han hecho hasta ahora en mi opinión. ¡¡Mucha suerte a todos ellos!!
 
Superior