Darksiders "probablemente haya vendido por debajo del millón de copias"

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

Darksiders fue un fantástico videojuego por lo que respecta a su acogida por parte de la crítica, haciéndose con una calificación de 8,8 en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 por parte de 3DJuegos. ¿Sus ventas? Según la consultora Signal Hill Capital no han sido, ni mucho menos, tan exitosas.

“Darksiders no ha cumplido con las expectativas de THQ”, señala el analista del grupo, Todd Greenwald. “Probablemente haya vendido por debajo del millón de copias a pesar de haberles supuesto entre dos y tres años de costes en desarrollo y de venderse rebajado sólo dos semanas después de su llegada a las tiendas”.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es una lástima porque a mi me ha parecido un juegazo, pero claro salio pegado a Bayonetta y al ser los dos primeros de 2010 este ultimo eclipso al pobre Guerra, pero por mi parte elegi Darksiders y volvería a hacerlo, una fusión muy buena de God of War y Zelda con un estilo propio, me encanta :palmas:

La media de 83 que tienen en Metacritic da fe de que es un buen titulo.

Unido
septiembre 15, 2009
Pues es un juegazo , la gente que sigan comprando los cod y demas juegos por nombre que asi va la cosa

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
pues yo me lo pienso comprar en cuanto pueda xk en cuanto lo vi me gusto bastante

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Pues ami casi que me gusta mas el bayonettaporque tiene mas movimientos y encima es del estilo de el DMC y eso mola :babas:

saludos

Unido
diciembre 7, 2009
Pues yo me he comprado el darksiders y me encanta
El bayonetta no se si me gustara... los DMC no me gustan mucho que se diga asi que...

Unido
enero 29, 2009
La verdad es que es una pena pero con los juegazos que hay y que estan ya casi a la venta me parece que este juego va a pasar por ps3 con mas pena que gloria y no es ni de lejos lo que se merece porque es un juegazo con todas las letras y personalmente entre ese y el Bayoneta me quedo con el Daksiders

Unido
febrero 3, 2008
Grandes juegos de esta generacion no venden lo que deberian....Little big planet,Mirrors edge,killzone 2......pero luego los COD y los Fifas venden como churros..en fin.
Esperemos que con el tiempo suban las ventas de este juego,que por cierto es bastante diferente a Bayoneta y Dantes inferno.....como han dicho arriba,la mezcla de plataformas,accion y puzzles es muy buena y lo hace un gran juego.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
yo pienso comprarmelo en cuanto esté a menos de 40 euros, al igual que el dante's inferno cuando salga. ahora mismo hay otras prioridades

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una pena, es un juegazo en toda regla puede que no despunte a nivel gráfico, pero cumple sobradamente, pero eso si es divertido y no se hace pesado y lo dice alguien que no lo dejo hasta conseguir el platino y sobretodo es muy largo, me recordó a Devil May Cry, espero que las futuras entregas no se ven afectadas por las malas ventas :(

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Grandes juegos de esta generacion no venden lo que deberian....Little big planet,Mirrors edge,killzone 2......pero luego los COD y los Fifas venden como churros..en fin.

la gente compra los juegos qe qiere o puede, i si le gusta el fifa, pues chico, se compra el fifa, ya solo falta que nos ordenen qe comprar
el darksiders puede ser uun juegazo, no lo he jugado porqe no me llama el juego, y el dinero que cuesta prefiero guardarlo para comprar uno que me llame mas, como es el caso del Bad Company 2, qe no tengo ningun shoter y este tiene buena pinta

esto de comprar juegos se solucionaria bajando los precios, y no solo de este juego, que como los juegos que venden mas no los bajaran, estos deberian de hacerlo

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Juegazo con mayusculas. Espero que aunque no venda ese millon en las primeras semanas, si que lo venda a largo plazo porque se lo merece. Y espero tambien que eso anime a los desarrolladores a realizar las siguientes partes de la historia.

En mi opinion este juego esta muy por encima de Bayonetta.

Unido
marzo 2, 2008

Darksiders fue un fantástico videojuego por lo que respecta a su acogida por parte de la crítica, haciéndose con una calificación de 8,8 en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 por parte de 3DJuegos. ¿Sus ventas? Según la consultora Signal Hill Capital no han sido, ni mucho menos, tan exitosas.

“Darksiders no ha cumplido con las expectativas de THQ”, señala el analista del grupo, Todd Greenwald. “Probablemente haya vendido por debajo del millón de copias a pesar de haberles supuesto entre dos y tres años de costes en desarrollo y de venderse rebajado sólo dos semanas después de su llegada a las tiendas”.
donde esta la rebaja? por que yo no la veo

Unido
julio 26, 2008
Por suerte no me gustan Bayonetta, ni Darksiders, ni Dante's Inferno y, Dios me perdone, tampoco God of War..

para apretar botones como un condenado, dejo la consola apagada y que no recaliente

Un saludo!

Unido
diciembre 29, 2008
Yo este juego lo quiero comprar... peeeeero cuando baje de precio ( igual que el bayonetta que lo he alquilado y me ha gustado mucho) y si no está vendiendo mucho, no tardará en bajar de precio.

El problema, es que hay mucho lanzamiento de juego bueno y cada juego cuesta lo suyo ( aqui la friolera de 70 pavos) y cuando un usuario tiene que elegir, compran juegos que tienen ya un nombre reconocido. Volvemos al problema de los precios.

Yo los juegos los compro cuando están a buen precio. Por ejemplo, el brutal legend, buen juego, que no pagaría 70 euros por el ni loco, pero 30 si. Y cuando baje el darksiders, tb me lo compraré.

Última edición:
Superior