Darksiders III se muestra en su nuevo tráiler: El Apocalipsis de Furia

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ya estamos a tan solo 8 días del lanzamiento de Darksiders III, así que THQ Nordic y Gunfire Games quieren elevar aún más las expectativas de los aficionados de la serie y han mostrado un nuevo tráiler de esta nueva entrega que se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este nuevo metraje, titulado el Apocalipsis de Furia, podrás observar diversos momentos de la aventura en la que se embarcará la protagonista de esta nueva historia, en su misión por enfrentarse a los Siete Pecados Capitales que han sido liberados de prisión. Aquí te dejamos el tráiler:



Con Darksiders III tendrás la oportunidad de regresar a una Tierra apocalíptica, con una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito en la misión que tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora someten y atentan contra la paz de la Tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza. Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en este capítulo de la historia de Darksiders.

Por otro lado, ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego con importantes recompensas para los aficionados que hayan aguardado pacientemente más de seis años para el lanzamiento del juego, tanto en la PlayStation Store como en la web oficial del juego.



Darksiders III estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este 27 de Noviembre. Podrás adquirir el título por un costo de 59,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Darksiders III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior