Darksiders III lanza un nuevo tráiler en la Gamescom 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Llega el turno de THQ Nordic y Gunfire Games en la Gamescom 2018, y lo hacen mostrando un nuevo tráiler de Darksiders III, donde conocemos más detalles sobre su historia, protagonista y sistema de juego.

Uno de los momentos más emocionantes del vídeo es poder ver a los tres jinetes reunidos por primera vez en un Darksiders. Aunque está claro que Furia es la protagonista absoluta de la tercera entrega y lo demuestra desplegando una amplia variedad de ataques.

El objetivo de la jinete es acabar con los Siete Pecados Capitales, pero, como se ve en el tráiler, los enemigos a combatir son muchos más. Caballeros de enormes armaduras, extraños insectos y seres demoníacos de varias formas y tamaños se interpondrán en el camino de Furia.



Durante su presentación en la Gamescom, el Diseñador Senior, Richard Vorodi, explicó la ausencia del minimapa en el material mostrado hasta la fecha.

No creemos que a los jugadores les gusten. Queremos que los jugadores se pierdan.



El equipo de Gunfire Games ha eliminado el minimapa de anteriores entregas para que los jugadores se centren en la exploración y no en los objetivos. El mundo de Darksiders III es un sitio en el que perderse y encontrar sus numerosos secretos de forma natural. Para el estudio, la jugabilidad tiene más peso que la historia.

Vorodi también habla, muy brevemente, sobre el futuro de la serie.

El plan siempre ha sido desarrollar cuatro.



Es lógico que si son cuatro jinetes, dediquen un juego a cada Jinete del Apocalipsis. Así que si todo sale bien, habrá un Darksiders 4 protagonizado por Disputa, que pondrá punto y final a la serie.

Darksiders III sale a la venta el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior