Darksiders II se muestra en un nuevo trailer ingame

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La Humanidad ya no existe. Una víctima de la eterna guerra entre ángeles y demonios. Pero en los reinos donde moran estos seres, el hombre tiene aún una última esperanza.El más temido de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Solo Muerte puede dar cuenta de los pecados del pasado y enmendar la extinción de la Humanidad. Pero ¿a qué precio?

Koch Media nos trae hoy el primer trailer ingame del esperado Darksiders II. El vídeo intercala un inicio demoledor sobre el punto de partido argumental, repasando las diferentes facciones en dura pugna en el juego, a saber, Los Ancianos, Los Corruptos, Lo Sagrado y Los Condenados, hasta finalizar con imágenes del protagonista en diferentes escenarios y acciones.

[video=Darksiders II - Muerte viene a por todos]8439[/video]​
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Este juego va ser incluso mejor que el primero. Que pintaza tiene...vaya ganas de echarle el guante.
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
Por lo que se ve en el trailer, tiene un pinta buenisima. Esperando a que salga.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Puff,si el 1 ya me encanto,este que pinta muchisimo mejor...ni me lo quiero imaginar xD Lo que mas me ha llamado la atencion en el video es el combate entre Muerte y Guerra...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ufff que caña!!Buen trailer me ha encantado, este juego caera si o si, el primero me encanto y este creo que no me defraudara
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Hola, es seguro ya lo del 21 de agosto ??

Es que en Vandal.es pone que la fecha de lanzamiento será el 17....
Que ganas de tener mi edición coleccionista:amor:
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
@abaddon 3.0 dijo:
Puff,si el 1 ya me encanto,este que pinta muchisimo mejor...ni me lo quiero imaginar xD Lo que mas me ha llamado la atencion en el video es el combate entre Muerte y Guerra...
Estoy contigo. El 1 ya m encantó, así q éste cae fijo...y como has dixo, lo más curioso del vídeo para mi tb, a parte d la buena pinta q tiene, es la luxa entre Guerra y Muerte :D:D
 
Superior