Darksiders 3 nos muestra a Furia en nuevas imágenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por sorpresa y después de que todos lo hubiéramos dado por un deseo perdido, esta semana se anunciaba el desarrollo de Darksiders III. La tercera entrega de esta saga, creada por la ya extinta THQ y en manos de THQ Nordic, nos deja ver gracias a IGN nuevas imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título.




Este primer plano nos permite ver más de cerca el diseño de Furia, que al parecer será el único personaje nuevo en el que trabajará Joe Madureira, responsable artístico de los dos juegos anteriores. Por supuesto y a tenor de lo que hemos podido ver de Guerra y el Consejo Abrasado, es de esperar que personajes como Samael, Lilith y Ulthane mantengan su aspecto original, lo que es sin duda algo a agradecer.

La imagen que tenéis justo bajo estas líneas es la única que hay actualmente de los Siete Pecados Capitales, a los que Furia tendrá que dar caza. Ese bicho verde es, en concreto, Pereza. Podéis ver todos los pantallazos de esta primera toma de contacto en la galería de imágenes del juego



Darksiders III estará a la venta el próximo año en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Que ganas de que salga ya, aunque la estetica de Furia no me gusta para nada. No se que sera, pero no me convence del todo.
 
Superior