Darksiders 2 se retrasa hasta Agosto

Unido
septiembre 6, 2007
Desde la página oficial de Darksiders nos llega la noticia sobre la fecha de lanzamiento de la segunda entrega del juego. Su lanzamiento, que estaba previsto para el 29 de Junio, se retrasa hasta el mes de Agosto sin dar un día exacto.

La razón del retraso es para que el equipo de desarrollo pueda perfeccionar detalles y así garantizar que Darksiders II posee el altísimo grado de calidad que el equipo persigue como objetivo.

Os dejamos con un pequeño FAQ sacado de la página oficial del juego que resolverá algunas dudas.

P.) ¿Cuándo estará disponible el juego en España?
R.) Está previsto que Darksiders II esté disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en agosto de 2012. Esta fecha de lanzamiento variará por zonas (igual que ocurría con la fecha de junio). En los próximos días, cada zona establecerá la fecha exacta de cuándo sale el juego.

P.) ¿Se ha retrasado el lanzamiento para coincidir con el de la versión para Nintendo WiiU™?
R.) Se ha cambiado la fecha para garantizar que cumplimos el alto grado de calidad al que nos hemos comprometido. No está relacionado con lanzamientos de ninguna otra plataforma.

P.) ¿Se ha retrasado Darksiders II a causa de los recientes despidos en Vigil Games?
R.) No, los cambios en la plantilla de Vigil Games no han afectado a la fecha de lanzamiento ni al núcleo central del equipo del juego.

P.) ¿Se va a recortar contenido del juego?
R.) ¡De ninguna manera! Conforme nos íbamos acercando a la fecha de finalización, el equipo pidió más tiempo para pulir la inmensa cantidad de contenido que incluye este ambicioso proyecto. Nos hemos comprometido a crear un Darksiders II con la mayor calidad posible, y el tiempo adicional permitirá al equipo cumplir con ello. El contenido del juego permanece intacto, igual que nuestros planes sobre las descargas de contenido.

P.) ¿De verdad retrasáis la fecha de lanzamiento para mejorar el juego Darksiders II?
R.) Por supuesto. Esa es la única razón por la que tomamos esta determinación. Para nosotros, no hay nada más importante que la calidad. Y por suerte, la actual situación operativa de nuestra compañía nos permite tomar la decisión correcta sobre Darksiders II.

P.) Conseguiré el juego más tarde, pero ¿afecta esto a mi reserva?
R.) Por supuesto que no. Todos los que reserven o hayan reservado ya Darksiders II recibirán la versión Limited Edition en el momento de su lanzamiento, junto con cualquier contenido exclusivo del respectivo minorista asociado.

P.) No sé... Dijisteis junio, y ahora decís agosto... ¿Por qué íbamos a creeros?
R.) Los rumores y las especulaciones abundan, pero cada uno de nuestros anuncios ha sido sincero en todo momento, igual que en esta ocasión. Y, una vez más, la verdad absoluta es que hemos cambiado la fecha para mejorar el juego aún más.

P.) El lanzamiento del juego, ¿será definitivamente en agosto o volverá a retrasarse?
R.) Este pequeño retraso es para disponer de tiempo extra para pulir detalles y depurar fallos. Como hemos dicho en numerosos artículos y vídeos, Darksiders II es un juego sustancialmente más amplio que su predecesor, y lo ambicioso de este proyecto requiere tiempo adicional para refinar el alto nivel al que Vigil Games y THQ nos hemos comprometido.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No me importa, seguro que es un juegazo, asi que puedo esperar, eso si, quiero saber si tendremos la edicion coleccionista en españa, que por mas que pregunto en tiendas ninguna admite esa reserva.

Unido
julio 9, 2011
Pues a seguir esperando aún más, pero todo sea porque lo mejoren como merecen. Lo sigo esperando con ansias :D

Unido
abril 17, 2008
No tengo prisa por este juego. Lo pillaré más adelante después del GTA5 xD. Ya veréis qué barato me sale xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al final se a retrasado como decia un rumor hace unos dias.............la verdad que jode un poco y aque es un juego muy esperado y en verano no salen muchos juegos.

haraganroho

haraganrojo
Unido
abril 10, 2012
DIOOOOS ESTOY ANCIOSO POR QUE SALGA EN ARGENTINA ! , AUNQUE ESPERARE PARA COMPRARLO MAS ADELANTE !

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
por el amor de dios q se retrase 1 año si kieren contal de q sea un juegazo como el anterior, me pillare la edicion especial saludos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues que pena, jugue al primero y fue una pasada, y en este segundo juego tengo depositadas grandes esperanzas...

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mientras quede bien veo perfecto que lo retrasen un poco

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
weeeeeeeno... el juego me da = cuando salga, lo tendre si o si, ademas si sale aun mas tarde, para final de verano me vendria de lujo =D
antes q "the last of us"

Unido
agosto 18, 2011
Yo queria jugarlo ya T.T lo llevo esperando desde que termine de jugar el primero... y hace tiempo porque lo compre cuandfo salio xD. Pero buenos si es para mejorar el juego se espera porque este sera un juegazo fijo.

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Que no se retrase mucho más por el bien de THQ, este final de año hay mucho bombazo...

Unido
marzo 3, 2010
uno de los mejores juegos de PS3 sin duda... si va a ser tan bueno cm su predecesor se puede esperar lo que sea

Superior