Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sabeis el sitio mas barato donde pueda encontrar el Darksiders 1?

Gracias!!

Unido
mayo 28, 2012
puf la gente que pone avances y minutos del juego.. menudas tentaciones.. no pongais minutos de juego hombre... XD
--- [ Añadido ] -----
@xMaxXz dijo:
Sabeis el sitio mas barato donde pueda encontrar el Darksiders 1?

Gracias!!
el primero esta barato en todos los lados.. yo lo pille de segunda mano por 10 euros, pero nuevo tambien esta barato.. si tuvieras el plus de ps3 te lo regalan

Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Pues si puedes decirme un lado donde encontrarlo, porque no lo encuentro de 1º en ningun lado D=

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@danixikun dijo:
puf la gente que pone avances y minutos del juego.. menudas tentaciones.. no pongais minutos de juego hombre... XD
--- [ Añadido ] -----
@xMaxXz dijo:
el primero esta barato en todos los lados.. yo lo pille de segunda mano por 10 euros, pero nuevo tambien esta barato.. si tuvieras el plus de ps3 te lo regalan
Ya me diras donde te ha salido 10 euros por que en GAME nunca esta y mira que he ido a 3 diferentes pero que va ni nuevo, ademas en la web no esta disponible y en otros lugares por internet esta bastante caro.

Unido
mayo 28, 2012
@xMaxXz dijo:
@danixikun dijo:

Ya me diras donde te ha salido 10 euros por que en GAME nunca esta y mira que he ido a 3 diferentes pero que va ni nuevo, ademas en la web no esta disponible y en otros lugares por internet esta bastante caro.
pues en un game de barcelona.. en un centro comercial que hay por ahi.. T__T pero claro, ahora es mio.. supongo que ya se estan acabando.. lo habia visto en amazon pero no lo vende amazon.. hace un tiempo lo encontraba mas pero veo que ahora es mas dificil.. igualmente puedes comprarte el segundo sin haber jugado el primero eh, no se si lo haces por eso, aunque igualmente el primero mola y si lo encuentras ya sabes, suertee

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@danixikun dijo:
@xMaxXz dijo:

pues en un game de barcelona.. en un centro comercial que hay por ahi.. T__T pero claro, ahora es mio.. supongo que ya se estan acabando.. lo habia visto en amazon pero no lo vende amazon.. hace un tiempo lo encontraba mas pero veo que ahora es mas dificil.. igualmente puedes comprarte el segundo sin haber jugado el primero eh, no se si lo haces por eso, aunque igualmente el primero mola y si lo encuentras ya sabes, suertee
Ya lo he jugado el primero pero quiero sacarme los trofeos en PS3.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Max en mi precioso pueblo (ironia) estaba hace poco a 10 euros en una tienda de informatica.Saludos hermano y me alegro de hablar contigo :) que hace mucho que estoy perdio xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@vikto86 dijo:
Max en mi precioso pueblo (ironia) estaba hace poco a 10 euros en una tienda de informatica.Saludos hermano y me alegro de hablar contigo :) que hace mucho que estoy perdio xD
Un abrazo hermano! te mande un privado el otro dia, mira arriba en tu perfil te tiene que poner que tienes privados, metete y hablamos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No me extraña, es como cuando salio Uncharted que lo hizo timidamente y el 2 fue una revolucion.

Unido
julio 20, 2012
Yo no veo mucha mejora en cuanto a gráficos, pero el resto la verdad es que han mejorado todo, al menos esa es mi impresión.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Confirmada la lista de TROFEOS, antes solo se sabia la de logros.

http://exophase.com/game/darksiders-ii-ps3/trophies/

Tipicos, completa cada fase, haz todas las misiones secundarias, recoge todo lo que se pueda recoger, mata a X enemigos, y de dificultad, como el anterior darksiders, no hace falta pasarse el juego en el modo "Pesadilla" el trofeo que pide es en dificultad Apocaliptica.

En cuanto este el juego tendreis la guia de trofeos, que la tengo reservada y con unas ganas tremendas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Alguien puede confirmar si la version uk estara en español? O no se puede saber hasta que salga y alguien lo pille y lo confirme?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mañana seguramente este el juego a la venta, asi que si alguien lo consigue, por favor, que avise y diga Ciudad, tienda y hora donde compro el juego, asi vamos sabiendo en que sitios se vende.

ya tenemos videos de casi todo el juego completo en youtube, el que quiera verlos que los busque.

Superior