Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:
Unido
mayo 11, 2012
Nuevo gameplay en el que podremos ver a nuestro nuevo protagonista enfrentarse a otro de los temibles enemigos de gran volumen, un Final Boss que nos hará pasar malos momentos mientras damos cuenta de él.

Unido
mayo 28, 2012
@elargoes dijo:
Hay varios DLC's ya anunciados:

- Uno que es un canje para el primer DLC que salga. Y ellos mismo lo remarcan, el primero, así que habrá más. De la edición limitada y coleccionista.

- Otro es un set de armaduras y armas. Sólo en la edición coleccionista.

- Y si tienen pensado hacer más misiones secundarias, ya son tres los que hay anunciados.

Vigil es un estudio que se ha asentando muy bien en la industria gracias a THQ, que apostó por ellos y su primer Darksiders. Le salió bien la jugada, y ahora vienen con la segunda parte, aún más ambiciosa y que pinta con mucha más calidad. Es el mismo caso de Rocksteady y Warner Bros Interactive, y todos sabemos como ha acabado Akham City, lleno de DLC's de todo tipo.

Si el juego vende bien, que creo que lo hará, y ven filón en sacar nuevo contenido, que lo verán, THQ seguro que pone a Vigil a trabajar en más DLC's. Vamos que aventuro un juego algo particionado al estilo Arkham City.

Podéis comprobar los DLC's en el unboxing de portada.

Saludos!
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! la mascara uf uf pero el PEDAZO ARTBOOK?? que gruesooooooo!! aaaaaaaah LO QUIEROOOOOO *O* se sabe si haran demo proximamente?? espero que si... la coleccionista es limitada? ahora mismo no me puedo permitir 75 euros T___T

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola.
mañana me voy a EE.UU(new york)de luna de miel 10 dias y me gustaria saber si alguien sabe cuando sale alli.
lo digo para si esta alli ya ala venta verlo si esta en español y traermelo,vuelvo el 4 de agosto.
y sobre todo asi os confirmaria de primera mano los idiomas de EE.UU.
muchas gracias de antemano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@LIZENZIAO
Es un lanzamiento mundial simultáneo, figura en los catálogos de las tiendas el día 21 de Agosto, pero posiblemente se pueda conseguir el día 20 en algunos sitios que ya lo hayan recibido. Por cierto, enhorabuena, por la boda, digo. De los idiomas no podemos decirte nada, porque aún no se sabe nada :hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Noojit te dejo el enlace de una notícia donde se muestran nuevas imágenes e ilustraciones, por si te interesa añadirlas al post principal ;)
Enlace

Unido
mayo 11, 2012
Rezad vuestras plegarias... Muerte se acerca

Los humanos han desaparecido en los fuegos de la guerra entre el cielo y el infierno. Solo alguien puede revertir esta situación, solo la muerte... pero todo tiene un precio. Así de impactante se presenta el último vídeo de Darksiders II que ha sido lanzado hoy por THQ.

Caras conocidas, escenarios espectaculares y mucha, sobre todo mucha muerte. Los corruptos, los sagrados y los malditos nos esperan. Ya queda menos para el lanzamiento del juego en Agosto. Muerte se acerca.

Añadido: Vigil Games ya piensa en Darksiders 3

http://blogocio.net/vigil-games-ya-piensa-en-darksiders-3-no-55930/

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha encantado el nuevo tráiler la verdad, me ha motivado :elefante:

Unido
septiembre 7, 2007
Esperaré que se confirmen los idiomas de la versión UK porque le tengo muchas ganas.

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Acabo de terminar de conseguir el platino de darksiders 1 y se que esta está totalmente (voces-textos) en catellano y pregunto si harán lo mismo en el 2 o será subtitulado porque no encuentro el trailer en otra cosa que no sea subtitilado

(no hacen falta muchas respuestas)
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tiene nada que ver porque en los videos esten subtitulados,si el primero esta en castellano este tambien lo estara no te preocupes.

Unido
septiembre 7, 2007
No tiene nada que ver porque en los videos esten subtitulados,si el primero esta en castellano este tambien lo estara no te preocupes.
Las probabilidades son altas pero es mejor no dar las cosas por sentado hasta que se confirmen oficialmente.

Unido
octubre 16, 2010
Se sabe ya la fecha exacta de salida? Por mas que he buscado solo veo para el 29 de junio y para el 2 de agosto. En junio se que no xD pero agosto es posible. Alguien me confirma la fecha? Gracias

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
alguien sabe cuantos trofeos tendra? espero que no haya uno que diga recorre 300 km con el caballo que si no me da algo

Superior