Hilo Oficial Darksiders 2 -Lo que empieza con Guerra, acaba con Muerte- (Ya a la venta)

Unido
abril 20, 2008
Me acabo de terminar el primero y ya tengo ganas de catar el segundo. Y más con lo que han hecho de volverlo más rolero, subiendo de niveles a Muerte y pudiendo personalizar su apariencia. Además, van a seguir dando continuidad a la jugabilidad del primero. Va a ser un juegazo.

Saludos.

PD: vaya spoilers del primero meten en el vídeo. Aviso para navegantes, xD.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me suscribo, estoy jugando la primera parte y ésta no me la voy a perder ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Os acordais de aquel trailer CGI que nos dejo THQ donde Muerte luchaba con un par de monstruos y un gigante? Pues aqui la segunda parte

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Viendo que este juego promete, ya va siendo hora de pasar el primero, que lo empecé para probarlo más que nada, y lo tengo ahí abandonado desde hace siglos (es para matarme :facepalm: )

Srpozolero

Srpozolero
Unido
abril 8, 2012
Pero en el Darksider 1 se muestra que caen 4 metioritos a la tierra, y solo jugaremos con un solo jinete?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
3DJuegos y Vandal tambien han colgado sus Impresiones sobre Daksiders II y mas imagenes algunas nuevas y otras anteriores que no estan en el Hilo.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11758/3432/0/darksiders-ii/
http://www.vandal.net/avances/x360/darksiders-ii/10595/4

--- [ Añadido ] -----
Se me olvida la segunda parte del Trailer en CGI.

Por cierto si no queres las imagenes con el logo de 3DJuegos aqui en la web oficial tienes todas sin nada encima http://www.darksiders.com/screenshots#maker-gift
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/355603-la_historia_de_darksiders_2_tendra_una_duracion_aproximada_de_25_horas.html

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien a podido reservar el juego en su edicion coleccionista en alguna parte?

si alguien puede hacer la reserva de esta edicion que me avise que yo tambien lo quiero.

Unido
abril 20, 2008
Creo que no está en el hilo. Es el extended trailer del debut que sacaron en su momento, con subtítulos en español. Disfrutadlo.

Unido
abril 20, 2008
Demo del E3. Impresionante lo que han mejorado del original. Más customización del personaje, pociones, sidequests, muchos elementos RPG, etc.

Creo que va a estar disputando el GOTY 2012.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@elargoes Gracias por ese vídeo, no lo había visto!

Pues la verdad, pinta juegazo, veo mucho cambio con el primer Darksiders, que por cierto lo tengo pero lo tengo que acabar ... Lo tengo abandonado, lo retomaré más adelante para sacarme el platino antes de que salga este Darksiders 2.

A ver qué tal.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me a gustado mucho la nueva HUD prefiero la del primero,ahora con la customizacion se ve mas un juego de rol que Hack and Slash.No se vsotros pero la segunda parte tiene mucha mejor pinta que el original.

Unido
septiembre 2, 2008
se ve muy guapa la caja de la edicion pero no hay manera de poder reservarla por ningun lado, a la espera de noticias para poder hacerme con una de esas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el unico sitio que se puede pillar la Edicion Colecionista es de importacion ya que no va a salir en España ni siquiera en Europa.

Superior